Inicio Cine DC Comics Cameron Monaghan cambia al Joker por un superhéroe de DC Comics

Cameron Monaghan cambia al Joker por un superhéroe de DC Comics

El actor que da vida al Joker en la serie de ‘Gotham’, Cameron Monaghan, ha cambiado la locura del villano para dar vida a un superhéroe de DC Comics.

Gracias a sus papeles como Jerome y Jeremiah Valeska en ‘Gotham‘, versiones primitivas del Joker, el actor Cameron Monaghan no es ajeno a las adaptaciones audiovisuales de los cómics; específicamente, aquellas basadas en personajes de DC Comics. Pero ahora, el joven intérprete ha cambiado la locura del Príncipe Payaso del Crimen para portar la luz y la esperanza como un superhéroe del universo animado de DC Comics. Y es que, gracias a la versión doméstica de ‘La muerte de Superman‘, hay varias características añadidas y contenido extra para que los fans puedan disfrutar de algo exclusivo. Y esa exclusividad incluye un contenido relacionado con la secuela de ‘La muerte de Superman‘, titulada ‘Reign of the Supermen‘, que revela que Cameron Monaghan participará en la película de animación… ¡Y no será como Joker, sino como un superhéroe!

Cameron Monaghan cambia al Joker por un superhéroe de DC Comics

La información explica que el joven actor es parte del elenco de voces que compone ‘Reign of the Supermen‘ y lo supimos cuando, como sucede con otros miembros del reparto, Monaghan participó en una breve entrevista de cara al estreno del filme animado previsto para el próximo año. Sin embargo, la parte más sorprendente de la presencia de Cameron Monaghan es el hecho de que en lugar de interpretar al Joker de animación -algo que, por otro lado, hubiera sido una buena noticia- dará vida (o, mejor dicho, voz) al jovencísimo Superboy.

#ReignOfTheSupermen

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

¿Qué puedes esperar de ‘Reign of the Supermen’?

Como ya hemos mencionado, ‘Reign of the Supermen‘ es la secuela directa de ‘La muerte de Superman‘ y, por lo tanto, la premisa es que, desde la caída del Hombre del Mañana, otros cuatro superhombres han salido a la luz afirmando ser el Superman resucitado que todos conocían antes del fallecimiento. Cada uno tiene diferentes poderes y personalidades, e incluso algún derecho sobre el legado del denominado como “último hijo de Krypton”. De ahí el título de la obra, evidentemente.

Puedes leer más noticias sobre el Universo DC siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!