Inicio Noticias Cine Cameron Diaz se retira como actriz

Cameron Diaz se retira como actriz

A los 45 años Cameron Diaz ha decidido retirarse del mundo de la actuación.

Cameron Diaz hace un tiempo que no la veíamos en una película. Según The Daily Mail, las fuentes dijeron que Cameron Diaz, de 45 años, se retiró de la actuación para centrarse en su vida familiar con su marido Benji Madden, guitarrista y vocalista del grupo pop-punk Good Charlotte.

La actriz de ‘Hellboy’ Selma Blair, que es muy amiga de Díaz, dijo que la estrella de ‘Algo pasa con Mary’ ha terminado con el negocio del cine. Ambas protagonizaron juntos la comedia romántica 2002 ‘La cosa más dulce’. Blair se refirió a esa película mientras hablaba sobre lo que Díaz está haciendo hoy en día. “Me hubiera gustado hacer una secuela. Pero Cameron se retiró de la actuación”. Dijo Blair. “Ella ha terminado”.

Según el periódico, la actriz Cameron Diaz “está feliz, enamorada y quiere aprovechar al máximo su libertad y su tiempo libre”.

Cameron Diaz

Durante 20 años estuvo haciendo películas sin parar.

Cameron Diaz era una modelo sin experiencia en actuación cuando consiguió su primer gran papel junto a Jim Carrey en la comedia de acción de 1994 ‘La máscara’. Continuó protagonizando junto a Julia Roberts en ‘La boda de mi mejor amigo’ en 1997. Luego se convirtió en una superestrella con la comedia gamberra de los hermanos Farrelly ‘Algo pasa con Mary’ en 1998. Dejando algunas imágenes que han pasado a la historia del cine. También protagonizó junto a Drew Barrymore y Lucy Liu en el reboot de los ‘Ángeles de Charlie’ en 2000. Además tuvo su secuela de 2003. Pero hay que recordar que le prestó su voz a princesa Fiona en la saga de ‘Shrek’.

En los últimos años, ha tenido resultados mixtos en la taquilla. Cameron Diaz protagonizó la comedia de 2011 ‘Bad Teacher’, que fue un éxito modesto. Sus últimas películas fueron ‘Annie’, ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ y ‘No hay dos sin tres’ todas ellas estrenadas en 2014.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!