Inicio Noticias Cameron Diaz regresa a la cartelera con ‘Bad Teacher’

Cameron Diaz regresa a la cartelera con ‘Bad Teacher’

601

Una vez más aquí nos encontramos para hablaros de los estrenos del fin de semana, si bien es cierto que las novedades comenzaron el pasado miércoles con el estreno de “Cars 2” segunda entrega de las aventuras de Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate, en un viaje que les llevará a recorrer el mundo y que seguro que hace las delicias de los más pequeños de la casa. También destacar el estreno de “Bad Teacher” la irreverente comedia protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel (más conocido por su papel en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” y el drama protagonizado por Ewan McGregor “Beginners”.

Completan los estrenos de la semana las españolas “Un mundo casi perfecto” de Esteban Ibarretxe y Jose Miguel Ibarretxe; la comedia “Amigos” con Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano, en una película de Borja Manso y Marcos Cabotá, en la que han contado con la colaboración de Borja Cobeaga (Pagafantas) en la escritura del guión; el estreno del documental acerca de la figura de la mítica Ava Gadner “La noche que no acaba” y la francesa “El amor de Toni” de Alix Delaporte. Da comienzo, cartelera.

Cars 2
Póster de ‘Cars 2’

‘Cars 2’

Dirigida por John Lasseter y Brad Lewis
 
Rayo McQueen y su amigo, la adorable grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en una espía secreta al verse envuelta inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.


Valoración IMDB: 6,6
Bad teacher
Póster de ‘Bad teacher’

‘Bad teacher’

Dirigida por Jake Kasdan
Intérpretes: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach
 
Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora a la que su profesión le importa una M… Es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada. Bebe, se coloca, y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.


Valoración IMDB: 6,1
Beginners
Póster de Beginners

‘Beginners’

Dirigida por Mike Mills
Intérpretes: Ewan McGregor, Christopher Plummer, Mélanie Laurent, Goran Visnjic, Bill Oberst Jr., Lou Taylor Pucci, Jodi Long, Kai Lennox, Jessica Elder
 
Oliver (Ewan McGregor) es un hombre relativamente joven que empieza a replantearse su vida y sus relaciones amorosas a partir del momento en que su padre Hal (Christopher Plummer), de 71 años y que ha estado
38 años casado con su madre, le revela dos noticias tan impactantes como inesperadas: le cuenta que tiene cáncer y que, además, es gay y tiene un joven amante.
 
Valoración IMDB: 7,4
Póster 'Amigos...'
Póster ‘Amigos…’

‘Amigos’

Dirigida por Borja Manso, Marcos Cabotá
Intérpretes: Ernesto Alterio, Diego Martín, Alberto Lozano, Goya Toledo, Manuela Velasco
 
Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, al enterarse del fallecimiento de su antiguo amigo, asisten a su entierro, les comunican que Nacho les ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año. Esta apuesta hará que el mundo de los tres amigos se tambalee hasta tal punto que pondrá en peligro lo más valioso de sus vidas así como sus principios y su sentido de la amistad.


Valoración Filmaffinity: 6,5
Póster 'Un mundo casi perfecto'
Póster ‘Un mundo casi perfecto’

‘Un mundo casi perfecto’

Dirigida por Esteban Ibarretxe, Jose Miguel Ibarretxe
Intérpretes: Javier Merino, Álex Angulo, Leire Berrocal, Antonio Dechent, Javivi, Velila Valbuena
 
A Ismael no le va nada bien últimamente. Es un guionista en horas bajas, ha engordado más de veinte kilos, su novia Silvia le ha dejado, y sus cuentas están a cero. Sólo le faltaba ser testigo de un violento atraco y verse presionado por la policía para identificar a Willy, un peligroso delincuente que a su vez le intimida para que no lo haga. En esa áspera encrucijada sentimental, laboral, creativa y vital, Ismael conoce a Débora, una joven prostituta cuya natural dulzura supone para Ismael lo más parecido a una redención. Cuando todo parece empezar a ir bien se produce un giro inesperado…

Valoración Filmaffinitty: 

Póster 'El amor de Tony'
Póster ‘El amor de Tony’

‘El amor de Tony’

Dirigida por Alix Delaporte
Intérpretes: Clotilde Hesme, Grégory Gadebois, Evelyne Didi, Antoine Couleau, Corine Marienneau, Dany Verissimo, Patrick Descamps, Lola Dueñas, Jérôme Huguet
 
Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Acaba de salir de la cárcel, donde cumplía condena por su implicación en un accidente que le costó la vida a su marido. Ahora quiere aprovechar esta libertad condicional para dar un giro en su vida y recuperar a su hijo, que vive con sus abuelos paternos. Tony es un pescador acostumbrado a la dureza y el sacrificio propio de su oficio. Vive con su madre, a la que cuida desde la desaparición de su padre, pero anhela huir de su soledad y dar rienda a su deseo contenido de disfrutar y vivir. Sus vidas se cruzan por un anuncio y su primer encuentro no será muy positivo, pero ambos buscan un vínculo. Angèle es un poco torpe, bruta y no sabe nada de amor, de ahí que sus intentos de seducción choquen contra Tony como en un rompeolas. Sin embargo, Angéle ha entrado de lleno en su vida, es como una marea imparable y él no se puede creer que ella esté ahí por él.

Valoración IMDB: 6,9

Póster 'La noche que no acaba'
Póster ‘La noche que no acaba’

‘La noche que no acaba’

Dirigida por Isaki Lacuesta
Intérpretes: Documental
 
Como muchos actores, Ava Gardner odiaba ver sus películas. Decía que la mujer de la pantalla no era ella. Pero todas las películas cuentan dos relatos: el argumento y la historia de los cuerpos filmados. Esta película cuenta lo que sucedió entre dos imágenes: un primer plano de Pandora y un primer plano de Harén, el primero y el último que Ava rodó en España. Seguramente, Ava pensaría que ninguna de esas dos mujeres se parecía en nada a ella misma.
 
Valoración IMDB 7,4

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.