Inicio Cine Marvel ¿Cuántos cameos ha filmado Stan Lee de las nuevas películas de Marvel?

¿Cuántos cameos ha filmado Stan Lee de las nuevas películas de Marvel?

Como es habitual las próximas películas de Marvel Studios contarán con cameos de Stan Lee.

El mítico Stan Lee falleció el otro día a los 95 años, pero eso no supondrá que deje de aparecer en las películas de Marvel Studios, por ahora. Ya que filmó unos cuantos, así que por suerte podremos seguir viéndole. Por su estado de salud, quisieron aprovechar a rodar todo de tirón para que podamos disfrutar de sus intervenciones. Las dos últimas veces que hemos podido verle son en el videojuego de Spider-Man de PS4 y en Venom. Que curiosamente eran parecidos. La próxima vez que lo veamos, será en Spider-Man: Un nuevo Universo, la película de animación de Sony donde juntarán a un montón de Hombres Araña. Pudimos ver los 40 primeros minutos de esa película y seguro que será una pasada.

El siguiente cameo confirmado es el de Capitana Marvel, la primera vez que una película de Marvel Studios tiene a una mujer como protagonista, estaba claro que no iba a perdérselo. La acción se desarrollará tanto en el espacio, como en la Tierra, así que podríamos verle en situaciones como Guardianes de la Galaxia, ya que en la primera entrega estaba paseando por el planeta Xandar y en la segunda contándoles batallitas a los Vigilantes.

La siguiente película de Marvel Studios que estrenarán será la esperada Vengadores 4. En Vengadores: Infinity War pudimos verle en el autobús que llevaba a Spider-Man y aunque la mitad del Universo desapareció por culpa de los efectos de Thanos y las Gemas del Infinito. Estará en la cuarta entrega de los Vengadores, así que a él no le afectó.

La duda surge con Spider-Man: Lejos de casa que se estrenará en junio de 2019. Todo apunta que si que rodó su escena para esta película pero no se ha conformado. Tendremos que esperar para su estreno para saberlo. A menos que Marvel Studios lo confirme antes.

¿Cual es vuestro cameo favorito de Stan Lee en las películas de Marvel?

Su intervención en películas con personajes de Marvel no empezó en 2008 con Iron Man, ya que en el año 2000 ya apareció en X-Men de Bryan Singer. Pero antes de eso ya había explotado su faceta de actor. Una participación muy memorable es su cameo en Mallrats de Kevin Smith, donde hace de sí mismo dando buenos consejos a los protagonistas.

¿Cuántos cameos ha filmado Stan Lee para las próximas películas de Marvel?

Dejarnos en los comentarios cual son vuestros cameos favoritos de Stan Lee en las películas de Marvel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!