Inicio Cine Cameos de última hora en ‘Doctor Strange’

Cameos de última hora en ‘Doctor Strange’

1954

Dan Harmon hizo cambios de última hora en el guion de ‘Doctor Strange’, pero… ¿incluían nuevos cameos?

Los fans ya solo tienen que esperar unos pocos meses más para ver ‘Doctor Strange’ en los cines. Según la fecha se acerca, los rumores sobre la cinta van apareciendo y ahora ciertas fuentes dicen que, probablemente, la cinta cuente con varios cameos. Según That Hashtag Show, parece que Tina Minoru y Jericho Drumm (Brother Voodoo) podrían cruzarse en el camino de Stephen Strange.

Hermano Vudú

Los fans de Doctor Strange no tendrán ninguna duda sobre quién es Brother Vodoo. Este personaje de Marvel utiliza la magia vudú de Haití. Realmente, el interesado en convertirse en Hermano Vudú fue Daniel, el hermano gemelo de Jericho Drumm, quien fue instruido por el Hermano Vudú de aquel momento, Papa Jambo, mientras Jericho estudiaba psiquiatría en Estados Unidos. Pero cuando su hermano estaba a punto de morir, le encomendó a Jericho que vengase su muerte. Jericho fue preparado por Papa Jambo, el maestro de su hermano, para convertirse en el nuevo Hermano Vudú.

Brother Voodoo

Tina Minoru

En cuanto a Tina Minoru, quien también debe sonar familiar a los fans de los cómics, es la madre de Nico Minoru, uno de los personajes principales de Runaways. Estos cómics siguen la historia de Nico y sus amigos cuando descubren que sus padres habían realizado un pacto con los Gibborim para obtener poder y consolidar el grupo criminal que llamaron el Orgullo. Nico nació como parte del pacto que sus padres habían hecho con estas poderosas entidades, ya que los seres les habían prometido el paraíso a solo seis personas, así que todos habían decidido tener un solo descendiente.

tina doctor strange 1

Quizá la aparición de Tina en Doctor Strange sea una buena introducción para que los fans se familiaricen con el personaje y su familia que se verán en la nueva serie de Marvel, ‘Runaways’, en Hulu.

Está claro que, si finalmente aparecen estos personajes en ‘Doctor Strange’, serán cameos muy breves.

‘Doctor Strange’, protagonizada por Benedict Cumberbatch, llega a los cines españoles el 28 de octubre de 2016.