Inicio Cine DC Comics Revelado el cameo secreto de Zack Snyder en ‘Liga de la Justicia’

Revelado el cameo secreto de Zack Snyder en ‘Liga de la Justicia’

El director Zack Snyder aparece en ‘Liga de la Justicia’ ¿Te diste cuenta?

‘Liga de la Justicia’ tiene muchos secretos. Si hace poco saltó una teoría donde había un mensaje oculto de Joss Whedon dentro del film. Ahora se ha revelado el cameo secreto de Zack Snyder.

El director ya apareció en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ cuando en la escena que Bruce Wayne está viendo una pelea y coge el teléfono, en realidad se trataba del Zack Snyder. también hizo de soldado de la Primera Guerra Mundial en ‘Wonder Woman’. Ahora desvelamos su participación en su nueva película.

Lo ha revelado el Cinematógrafo Fabian Wagner: “Zack hizo un cameo en uno de las escenas, está sentado en un café, para llenarlo”, reveló Wagner cuando se le preguntó cuándo y dónde apareció Snyder. Habrá que estudiar detenidamente la película cuando salga en DVD o Blu-Ray para poder ver a Zack Snyder tomándose tranquilamente su café.

Liga de la Justicia

‘Liga de la Justicia’ sigue recaudando a buen ritmo pero puede que no llegue a la taquilla esperada.

¿Es un fracaso? Cuando deje de estar en cines podremos resolver esta duda. Ya se comentó que tenía que recaudar más de 700 millones para poder ser rentable. Por ahora lleva 315 millones, 130 M en Estados Unidos y 185 M en el resto del mundo.

La película ha sido muy criticada, peor en líneas generales es muy disfrutable. Por lo que es raro que la gente no vaya más al cine. Ya que sin duda vale lo que cuesta la entrada. Además tiene un reparto espectacular encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois), Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Kiersey Clemons, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, David Thewlis y Joe Morton.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!