Inicio Cine Marvel Espectacular cameo de un personaje de Marvel Studios en Ralph rompe Internet

Espectacular cameo de un personaje de Marvel Studios en Ralph rompe Internet

En la película de Ralph rompe Internet veremos muchos personajes de Marvel Studios.

Uno de los personajes favoritos de los fans de las películas de Marvel Studios tendrá un cameo en Ralph rompe Internet. Parace que aprovecharán la secuela de Rompe Ralph (2012) para hacer un repaso de todos los personajes de Disney, desde las princesas de las películas de animación, pasando por Star Wars hasta Marvel y muchas más sorpresas que nos desvelarán cuando la veamos en cines.

ATENCIÓN SPOILERS. Pero ahora se ha confirmado que Vin Diesel (Fast & Furious) cuyo personaje recientemente se convirtió el polvo en Vengadores: Infinity War, volverá a interpretar su papel de Baby Groot en Ralph Breaks Internet. Otros vengadores como Iron Man también aparecerán, pero no se ha confirmado en ningún momento que Robert Downey Jr. pondrá la voz. Así que seguramente no será tan importante como Baby Groot.

Espectacular cameo de un personaje de Marvel Studios en Ralph rompe Internet

Por ahora sabemos que tendrán cameos Tim Allen (Buzz Lightyear), Roger Craig Smith (Sonic el Erizo), Brad Garrett (El burro Ígor), Corey Burton (Gruñón), Anthony Daniels (C-3PO) y Michael Giacchino (Stormtrooper FN-3181). Personajes de Marvel Studios Star-Lord y Gamora estarán en la película pero no han confirmado a Chris Pratt y Zoe Saldana, así que probablemente no hablen.

¿De que trata Ralph rompe Internet (Ralph Breaks the Internet)?

La película continuará las aventuras de Ralph, que asiste a un incidente donde la maquina de Arcade del juego de carreras de Vanellope se rompe. Así que deberán viajar por Internet para conseguir una pieza nueva. En ese camino descubrirán nuevos amigos, vivirán muchas aventuras y sortearan numeroso peligros.

Hace poco informábamos que la actriz Gal Gadot también aparecerá en la película, obviamente no interpreta a Wonder Woman, sino que será otro personaje. Además será su debut como cantante, en un tema musical que quieren que impacte tanto como los de Frozen.

Aquí os dejamos el tráiler de Ralph rompe Internet:

La película se estrenará el 5 de diciembre de 2018. Será interesante ir descubriendo todos los cameos y easter eggs (huevos de pascua) que tiene.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!