Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El posible cameo de un director de Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’

El posible cameo de un director de Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’

¿Sabías que uno de los directores que ha trabajado con Marvel Studios podría haber realizado un cameo en ‘Vengadores: Infinity War’? Te contamos de quién se trata y cuándo tuvo lugar en la película, por lo que hay spoilers.

Vengadores: Infinity War‘ comienza con las secuelas del ataque de Thanos a la nave de Thor y, en lugar de la fanfarria habitual que suena sobre el rótulo y logotipo de Marvel Studios, escuchamos una transmisión de radio de un asgardiano pidiendo clemencia. Pero ¿de quién es esa voz? ¿Quién es ese asgardiano? Bueno, pues acabamos de descubrir que se trata del director de ‘Thor‘ (2011), Kenneth Branagh. O al menos eso ha recogido Comic Book Movie en su página web. Esto no sería nada sorprendente, pues además de cineasta puede funcionar como actor y ha salido en películas como ‘Harry Potter‘ o ‘Asesinato en el Orient Express‘. Podría ser un cameo de ‘Vengadores: Infinity War‘ bastante genial para el hombre que ayudó a iniciar el viaje del Dios del Trueno en el MCU y que ayudó a crear Asgard, pero todavía no tenemos una confirmación oficial y no podemos darlo por seguro.

Así fue el opening de ‘Vengadores: Infinity War’

El posible cameo de un director de Marvel en Vengadores: Infinity War
Imagen “fan art” del Guantelete del Infinito con el logotipo de Vengadores: Infinity War (2018)

Para todos aquellos de ustedes que necesitan un recordatorio del opening, este es el mensaje que se transmitió al principio de la película:

«Aquí el Statesman, nave de refugiados asgardianos… Estamos bajo ataque; repito: estamos bajo ataque. Los motores están muertos. Hay un fallo en el soporte vital. Solicitamos ayuda de cualquier nave dentro del alcance… Nuestra tripulación está compuesta por familias asgardianas, apenas tenemos soldados aquí. Esta no es una embarcación de guerra; repito: esta no es una embarcación de guerra».

Fue una manera muy dramática de empezar esta historia y funcionó muy bien en ‘Vengadores: Infinity War‘, independientemente de quién sea esa voz en off. Dejó bien claro desde el principio cómo iba a ser el tono de la película, la epicidad y el hecho de que Thanos no iba a dejar ningún prisionero.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!