Inicio Cine Star Wars El cameo de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star...

El cameo de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star Wars online

OFICIAL: Han colgado el cameo de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star Wars online.

Uno de los momentos más inesperados de Han Solo: Una historia de Star Wars es cuando al final aparece Darth Maul o en ese momento conocido simplemente por Maul. Muchos se preguntaron por qué estaba ahí y lo más importante por qué estaba vivo. El personaje lo vimos luchar contra Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) en ‘Star Wars: La amenaza fantasma’ (1999). En aquella película perdía y lo cortaban por la mitad. Todo el mundo le dio por muerto, pero parece que sobrevivió y consiguió unas piernas mecánicas. Algo que enseñaron en la serie de animación Star Wars Rebels. Así que pasó de ser el aprendiz de Darth Sidious a convertirse en un criminal. Por eso lo pudimos ver en la película de Han Solo como el villano que está en la sombras y aparece hablando con un holograma con Qi’ra el personaje de Emilia Clarke.

Cameo de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star Wars online

Ahora han subido el cameo online de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star Wars y pude verse en buena calidad. Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Volveremos a ver a Darth Maul en el cine?

Desde su primera aparición en el Episodio I siempre se comentó que fue un villano con un aspecto espectacular que estuvo mal aprovechado. Ray Park demostró sus dotes como actor de acción, pero nos quedamos con ganas de más. Así que volver a verlo en cines sería una gran idea. El problema es que Han Solo: Una historia de Star Wars fue un pequeño fracaso para LucasFilms. No llegó a recaudar 400 millones de dólares siendo la película más cara de la franquicia. Así que lo que podría ser el inicio de una pequeña saga entre el Episodio III y IV, actualmente está parado. Pero si deciden hacer más entregas en ese periodo de tiempo seguro que Darth Maul volverá aparecer.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!