Inicio Cine Nada cambiará en Marvel Studios después de ‘Vengadores: Infinity War’

Nada cambiará en Marvel Studios después de ‘Vengadores: Infinity War’

4266

¿Creéis que ‘Vengadores: Infinity War’ lo va a cambiar todo en el MCU? Pues no… Todo seguirá igual en Marvel Studios después de la cinta.

Parece ser que ‘Vengadores: Infinity War‘ no revolucionará Marvel Studios tanto como nos suponíamos. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Es cierto que veremos el esperado crossover entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Y que además contaremos con la inclusión de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el grupo de superhéroes más poderosos de la historia.

Supuestamente contaremos con la aparición de Carol Danvers (Capitana Marvel). En su día se reveló que Brie Larson formaría parte del reparto de ‘Vengadores: Infinity War‘. Y algunos rumores situaban a Adam Warlock en la gran película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero, quizá, todo esto no acabe siendo realidad. El actor que da vida a Black Panther, Chadwick Boseman, ha asegurado lo siguiente:

“No, no habrá nuevos personajes. Todos serán los mismos de siempre”.

Entonces, ¿qué va a pasar con Capitana Marvel? Según Comic Book Movie, la web asegura que lo que harán los Vengadores entre sí es intentar limar las asperezas surgidas en ‘Capitán América: Civil War‘. Habrá que esperar, pues, para ir conociendo nuevos detalles al respecto.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.