Inicio Cine Reescribirán el guion de ‘Star Wars: Episodio IX’

Reescribirán el guion de ‘Star Wars: Episodio IX’

224

Las últimas novedades de la saga Star Wars advierten de importantes cambios en el guion de ‘Star Wars: Episodio IX’ con un tercer guionista.

‘Star Wars: Episodio IX’ tiene previsto empezar a rodarse en enero de 2018. El director Colin Trevorrow hasta la fecha se había encargado del guion junto a su colaborador Derek Connolly. Pero han decidido que necesitan a un tercer escritor para darle el último repaso a la historia. Para ello cuentan con Jack Thorne, en su filmografía hay series como ‘The Last Panthers’, ‘National Treasure’, ‘This Is England ’90’ y ‘The Fades’. También se ha encargado de películas como ‘Wonder’, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Mandy Patinkin.

‘Star Wars: Episodio IX’ se estrenará el 24 de mayo de 2019.

Filtrada la fecha de inicio de rodaje de Star Wars: Episodio IX

Aunque primero hay que ver ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Estas navidades regresará la fiebre de Star Wars con su octavo episodio. Después de que ‘El despertar de la fuerza’ sentara las bases de los nuevos personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Doe Pomeron (Oscar Isaac). Ahora veremos como se amplían sus aventuras.

La galaxia está sumida en el caos. Aunque han destruido la Starkiller de la Primera Orden, 5 planetas fueron aniquilados. La nueva república está más débil que nunca y la resistencia no sabe si es capaz de frenar a esa poderosa fuerza militar del Líder Supremo Snoke. Así que Rey está actualmente con Luke Skywalker empezará su entrenamiento. Finn sumido en un profundo coma deberá despertar y cumplir con peligrosas misiones. Mientas que Kylo Ren después de matar a su padre Han Solo deberá seguir su descubrimiento del lado oscuro.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre.

Pero la cosa no acaba aquí ya que actualmente en LucasFilms están a tope de trabajo. Ya que están rodando la película spin-off de Han Solo, que nos contarán la juventud de este héroe. Hay que recordar que se sustituyeron a los directores por Ron Howard.