Inicio Noticias Cine ¡¡IMPORTANTE!! ¡¡CAMBIOS EN EL FACEBOOK DE CINEMASCOMICS!!

¡¡IMPORTANTE!! ¡¡CAMBIOS EN EL FACEBOOK DE CINEMASCOMICS!!

El algoritmo de Facebook ha cambiado y en CINEMASCOMICS te vamos a explicar hoy cómo puedes acceder al contenido para ver noticias de cine, series, superhéroes, cómics y entretenimiento sin problemas. ¡Muchas gracias a todos nuestros seguidores por confiar en nosotros!

Buenos días, amigos y amigas de CINEMASCOMICS, vuestra página web de noticias de cine, cómics, superhéroes, series y otros menesteres, . Quizá algunos no lo sabréis, pero Facebook ha cambiado el algoritmo de su plataforma y esto ha afectado considerablemente a la forma de mostrar el contenido por parte de las páginas de Facebook y la forma de ver el contenido por parte de los usuarios de Facebook. Así pues, hoy os contamos cómo puedes leer CINEMASCOMICS en Facebook sin que el algoritmo te afecte. Para ello, partiremos de dos pasos:

1- ME GUSTA.

ME GUSTA en el Facebook de CINEMASCOMICS

Es lo más sencillo: darle al botón de ME GUSTA de la página de Facebook. Con esto, algunas publicaciones de CINEMASCOMICS os aparecerán de vez en cuando en vuestro timeline de Facebook. Podéis acceder a nuestra fanpage desde aquí.

2- SEGUIR + VER PRIMERO.

SEGUIR en el Facebook de CINEMASCOMICS

Es ente segundo punto donde entra LO MÁS IMPORTANTE de la actualización de la plataforma de Facebook. Al lado del botón ME GUSTA tenéis un botón que os pondrá SEGUIR o SIGUIENDO. Clicando sobre él y seleccionado la opción VER PRIMERO le estaréis diciendo a Facebook que queréis ver noticias sobre cine, superhéroes, series de televisión y cómics de forma regular y diaria, no aleatoria. De tal manera que el algoritmo de Facebook conocerá tus preferencias y dará prioridad a tus gustos. Podéis acceder a nuestra fanpage desde aquí.

No nos queda nada más que decir por el momento, salvo daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que nos seguís cada día y nos leéis, comentando, participando, debatiendo y haciendo posible este sueño. Sin vosotros, no existiríamos. Y por eso os queremos dar siempre lo mejor para vosotros. ¡Saludos, abrazos y amor para todos!

PD. Próximamente, quizá actualicemos con el llamado “Formato Instant Articles“. Pero, por el momento, seguiremos como estamos hasta nueva orden. ¡Muchas gracias a todos!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!