Inicio Star Wars Y siguen los cambios de ‘Star Wars’. Ahora en la edición de...

Y siguen los cambios de ‘Star Wars’. Ahora en la edición de Blu-ray

949

Los Blu-Ray de Star Wars traerán muchas novedades.

Star Wars es una saga que siempre va evolucionando. En vez de dejar las cosas como están prefieren remasterizarlas y añadir o quitar cosas. Muchas veces no funcionan como ellos creen y enfadas a los fans.

Sin duda uno de los autores que no terminan de estar contentos con su obra es George Lucas que aprovecha cualquier reedición de Star Wars para realizar más y más cambios para horror en numerosas ocasiones de sus fans entre los que me incluyo y siento identificado con el pensamiento de muchos de ellos en el fantástico documental People vs George Lucas, la verdad es que el tema da para mucho.

Reveladas las escenas nunca vistas en 'Star Wars: Una Nueva Esperanza'

El caso es que desde comingsoon nos llegan algunos vídeos con los cambios más significativos que podremos ver en el próximo lanzamiento en Blu-ray, algunos de ellos mejoran lo anterior como el horrible Yoda que nos metieron en “La amenaza fantasma” y algunos tan innecesarios como que Darth Vader grite un Noooo!! en el momento en el que el emperador Palpatine está lanzándole rayos a Luke Skywalker en el “Retorno del Jedi”. También os dejamos con una serie de capturas del menú y vídeos promocionales del lanzamiento en Blu-ray que incluyen comentario y making of de la saga.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.