Inicio Cine Los cambios que le hubiera hecho a ‘Constantine’ su director hoy

Los cambios que le hubiera hecho a ‘Constantine’ su director hoy

Francis Lawrence comenta que hubiera hecho diferente a ‘Constantine’ si la hubiera estrenado hoy.

‘Constantine’ es una película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves, su director Francis Lawrence está apunto de estrenar ‘Gorrión Rojo’ y está en plena promoción del film protagonizado por Jennifer Lawrence.

En una reciente entrevista ha comentado lo que hubiera hecho diferente:

“Guau. Es una pregunta difícil. Ahora ya he hecho siete películas, esa fue la primera vez. Creo que hay problemas con la historia definitiva. Cambiaría algunas cosas allí. Definitivamente le daría más ligereza, cosas así. Es complicado porque si estoy empezando desde cero lo hubiera tenido, como en el material, ser rubio e inglés. ¿Verdad? No fui el primero contratado en la película, así que es algo completamente diferente, pero es complicado porque amo a Keanu y creo que hizo un gran trabajo en la película y todo eso. Pero es algo difícil”.

“Creo que las cosas más importantes que cambiaría están en la historia, creo que se empantana en un charlatán sobrenatural al final de la película. Si hubiera sabido que estábamos obteniendo una R, realmente habría hecho una película con calificación R. Seguimos todas las reglas de PG-13, pero todavía obtuvimos una R así que no es realmente una R. Eso es lo que cambiaría”.

Constantine

‘Constantine’ fue un pequeño fracaso de crítica y público.

En la pagina de Rotten Tomatoes solo tiene un 43% de valoración, aunque el público es más generoso y le sube la nota hasta el 72%. Costó 100 millones de dólares y solo recaudó 230 millones. De los cuales en suelo americano solo fueron 75 millones.

Su mayor reclamo fue el actor Keanu Reeves que en ese momento estaba en lo mejor de su carrera gracias la trilogía de Matrix. Le acompañaron en el reparto Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare, Michelle Monaghan y José Zúñiga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!