Inicio Noticias Cine Los cambios que hizo Akira Toriyama en Dragon Ball Super: Broly

Los cambios que hizo Akira Toriyama en Dragon Ball Super: Broly

Akira Toriyama creador de la famosa saga cambio cosas de la película Dragon Ball Super: Broly.

La película Dragon Ball Super: Broly es un éxito mundial que ha superado los 100 millones de dólares, además fue un gran impulso para muchos personajes de la saga que tuvieron correcciones de diseño por parte de Akira Toriyama.

En una reciente entrevista, Naohiro Shintani el director de arte de Dragon Ball Super: Broly comentó la implicación de Akira Toriyama: “Hice un esfuerzo consciente para mantener los cuerpos de los personajes delgados desde entonces. Era lo que Toriyama quería. Aunque a mí personalmente me gustó la apariencia que tenía Bardock en el viejo especial de televisión, mantenerme cerca del nuevo estilo de Toriyama tenía prioridad sobre mi propia imagen de él”.

Naohiro Shintani continuó: “Toriyama había declarado que no quería que Broly fuera demasiado macho, así que intenté que se viera tan grande como fuera posible, pero aún así, dentro de los límites de no ir por la borda. También hizo correcciones directamente en la parte superior de mis dibujos digitalmente, para que pudiera volver a dibujar eso. Aunque no cambió mucho acerca de Broly, Lemo fue muy corregido. Creo que también hizo correcciones en el perfil de Cheelai. Sus correcciones fueron particularmente exigentes para personajes femeninos como Bulma“.

Los cambios que hizo Akira Toriyama en Dragon Ball Super: Broly

Dado que los nuevos diseños de personajes de Dragon Ball Super: Broly fueron uno de los aspectos mejor recibidos de la película entre los fans, parece que los esfuerzos de Naohiro Shintani y Akira Toriyama tuvieron el éxito esperado.

¿De qué trata Dragon Ball Super: Broly?

Hace mucho tiempo el planeta Vegeta fue destruido por el malvado Freezer. La poderosa raza de los Saiyajin fue reducida a la nada. Pero hubo alguno supervivientes como el propio Vegeta y Goku. Ellos consiguieron encontrar un hogar en la Tierra. Pero Broly tambien esquivó la muerte y ahora solo quiere vengarse. Como ha desarrollado un poder increíble es suficientemente fuerte como para enfrentarse a los dos héores. Ambos siguen entrenado muy duro, pero deberán dar lo mejor de si mismos si quieren evitar ser derrotados.

Los cambios que hizo Akira Toriyama en Dragon Ball Super: Broly

Os recomendamos nuestro espectacular concurso para auténticos fans Dragon Ball Super: Broly.