Inicio Noticias Cine El extraño cambio que veremos en el reboot de ‘Hellboy’

El extraño cambio que veremos en el reboot de ‘Hellboy’

El reboot de ‘Hellboy’ sufrirá un extraño cambio en comparación a la saga anterior dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman. ¡Te lo contamos aquí!

El año pasado se reveló que el director Neil Marshall y la estrella de ‘Stranger Things‘, David Harbour, se unirían para hacer un reboot de ‘Hellboy‘. Se trata de una versión muy distinta de las películas que hicieron Guillermo del Toro y Ron Perlman. Para empezar, tendrá una calificación R (R-Rated) para mayores de edad y se acercará mucho más al material original de los cómics de Mike Mignola. Pero hay un regreso que está asegurado: el del Profesor Broom, padre adoptivo de Hellboy y fundador de B.P.R.D. Estos son los últimos detalles, recogidos por Comic Book Movie.

Las palabras de Ian McShane acerca de la relación entre el Profesor Broom y Hellboy en el nuevo reboot de la saga.

Este papel estará interpretado por Ian McShane (‘Juego de Tronos‘), quien recientemente ha revelado que esta versión del Profesor Broom tendrá una dinámica muy distinta de la que conocimos anteriormente en la franquicia. “No  va a comenzar con el nacimiento de Hellboy, pero nuestra relación será bastante dura. ¿Confía en su padre? ‘¿Por qué no me mataste? Soy un monstruo’, me dice el personaje. Va a ser una batalla psicológica muy interesante. Hay un momento muy importante en la película cuando él piensa que está peleando contra su propia gente, los forasteros. Por lo tanto, está siendo utilizar por mí, que soy de los que saben lo que sucede“, ha explicado McShane.

En cuanto a si su interpretación está o no está inspirada en el difunto John Hurt de alguna manera, Ian McShane aseguró lo siguiente: “Estoy interpretando esta película como un pequeño homenaje a John Hurt. Quiero decir, no lo estoy interpretando como él, obviamente… Pero la relación con Hellboy será similar“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!