Inicio Cine Cambio de planes en la saga de Transformers

Cambio de planes en la saga de Transformers

Compartir

El productor de ‘Transformers: The Last Knight’, Lorenzo di Bonaventura, explica los cambios relacionados con el spin-off de Bumblebee

Paramount Pictures podría haber cambiado los planes. En un principio, después de Transformers: The Last Knight iba a llegar el spin-off de Bumblebee. Y, tras la película se 2018, la sexta parte de Transformers (2019). Todavía sin título. Sin embargo, esto podría no ser así según la publicación de Comic Book Movie.

En una entrevista, el productor Lorenzo di Bonaventura explicó la situación. Sobre todo en relación con Transformers: The Last Knight. ¿Tendrá conexión con los spin-off planeados? “La respuesta es en ocasiones. No siempre va a ser así, es como si estuvieras intentando conectarlo todo y se vuelve demasiado ordenado. Pero no, no creo. Algunas cosas tendrán una relación directa. Veremos alguna cosa. Pero no necesariamente sabrás que está ahí para la próxima película, pero está ahí”, reconoció.

Ficha de ‘Transformers: The Last Knight’

Programada para ser estrenada el 23 de junio del próximo año, la película contará con el regreso de Mark Wahlberg como Cade Yeager. Así como de las nuevas incorporaciones de Isabela Moner y Jerrod Carmichael. La producción de Transformers: The Last Knight comenzó el pasado 6 de junio. Con Michael Bay de vuelta en la silla del director, el guión de la película fue escrito por Art Marcum y Matt Holloway. Lo hicieron junto con Ken Nolan (Black Hawk derrribado).

transformers the last Knight Drift

Ya pudimos echar un primer vistazo de Drift (arriba). El autobot sustituye el color azul que lucía en Transformers: Age of Extinction (2014) por el color rojo. Además de las primera imagen de este personaje en su forma de autobot, el director de la película Michael Bay compartió también algún detalle. Esta es una versión en alta resolución sin texto del cartel teaser de la película:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.