Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El espeluznante cambio de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’

El espeluznante cambio de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’

Ojo de Halcón (Jeremy Renner) no será el mismo de siempre en ‘Vengadores: Infinity War’. La guerra civil superheroica ha dejado al personaje en una extraña posición que provoca este espeluznante cambio y su transformación en Ronin.

El espeluznante cambio de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War‘ nos lo muestra nuestro amigo @SG_Posters con esta imagen:

El cambio de Jeremy Renner como Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War

Como sabéis, Jeremy Renner ha ido cambiando a lo largo de los últimos meses su aspecto físico como Ojo de Halcón para mostrarse más similar a un Ronin, identidad que portará a partir de ahora después de lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016). Algo similar a lo que sucederá con Capitán América y Nomad por parte de Steve Rogers (Chris Evans). Veremos qué funcionamiento tendrá Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War‘ y en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!