Inicio Cine Importantísimo cambio para el futuro de las películas de DC Comics

Importantísimo cambio para el futuro de las películas de DC Comics

2206
Compartir

El futuro de las películas de DC Comics va a sufrir un importante cambio en el apartado creativo de Warner Bros. y del DC Extended Universe (DCEU)

Las películas de DC Comics van a sufrir un importante cambio de cara al futuro. ¡Sorpresa en las últimas novedades relacionadas con ‘Wonder Woman 2‘! Recientemente os contamos que Patty Jenkins volvería a hacer cargo de la secuela. Pero la última información de The Hollywood Reporter avisa de un cambio de planes en las películas de DC Comics. Un cambio de planes no sólo relacionado con ‘Wonder Woman 2‘. Sino también con la posibilidad de una mayor relevancia empresarial de Jenkins en el entramado creativo del DC Extended Universe (DCEU).

Wonder Woman 2: películas de DC Comics

Y es que la propia cineasta ha reconocido que no ha firmado todavía para ser la directora de ‘Wonder Woman 2‘. Por el momento, con seguridad, tenemos a Gal Gadot confirmadísima. Pero Patty Jenkins ha avisado de que, aunque no vaya a dirigir la película (ni confirma ni desmiente), su responsabilidad en Warner Bros. Pictures con las películas de DC Comics va a ser mucho mayor.

Declaraciones de Patty Jenkins sobre su futuro. Probablemente, la cineasta se haga cargo -junto a Geoff Johns- tanto de la historia de ‘Wonder Woman 2’ como de muchas otras películas de DC Comics. Pero, ¿acabará dirigiendo la secuela?

Warner Bros. Pictures: películas de DC Comics

Esta ha sido la información de THR:

“Podría llegar a un acuerdo [con Warner Bros.] mucho más amplio. Lo que le permitiría [a Patty Jenkins] trabajar mano a mano con el CEO de DC Entertainment y Jefe Creativo del DC Extended Universe, Geoff Johns, en una especie de tratamiento de la secuencia de la historia en ‘Wonder Woman 2’. Y, probablemente, en otras películas de DC Comics”.

¿Qué os parece esta decisión? Sinceramente, es para estar muy contentos. Especialmente tras el exitazo de ‘Wonder Woman‘.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.