Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War

El gran cambio del final de Vengadores: Infinity War

La forma de morir de los personajes en Vengadores: Infinity War iba a ser muy distinta a la vista

Todos los fans de Vengadores: Infinity War lloramos las muertes de nuestros personajes favoritos de la saga, y es que da igual cual fuera nuestro predilecto, Thanos se llevo a muchos por delante y de una forma icónica. Todos en las salas nos quedamos con la boca abierta, la forma de morir de los protagonistas, esa arena desintegrándose y volando con el viento, fue un duro mazazo ya que se desarrollo de una forma que hacía las imágenes más desgarradoras de lo que ya eran de por si.

La situación es que esta trágica muerte iba a ser de otra forma según ha asegurado Dan Deleeuw, el supervisor de efectos audiovisuales de Vengadores: Infinity War, quien saco a la luz en una entrevista que las muertes querían seguir la base de las piedras, las gemas de colores, por lo que cada muerte desprendería un haz de luz coloreada, pero esto supuso un problema dada la gran magnificencia de efectos y luminosidad en las escenas finales.

Noticia relacionada
Nuevo adelanto del Blu-ray de Spider-man: Lejos de casa

spider-man infinity war

El camino a seguir que vimos en la gran pantalla surgió dado un error en la muerte de Peter Parker, interpretado por Tom Holland. Ya que  en este punto de Vengadores: Infinity War, Deleeuw tuvo una epifanía, la cual sería la polvareda que vimos en el resultado final, privándonos así del color del alma de cada personaje.

Sentimientos hechos colores

La idea era mostrar el sentimiento que tuviera el personaje hecho un color, lo que describía su alma en ese momento. Finalmente con el polvo, Deleeuw pensó que el efecto tenía todo el sentido del mundo ya que era lo más desgarrador que se podía expresar, un vacío.

Noticia relacionada
Marvel revela el tráiler de La saga del infinito

En definitiva la elección les salió redonda ya que la escena se ha convertido en icono, tanto de memes en las redes como de un gran impacto en nuestras mentes. Seguro que la vuelta de los personajes será igual de épica, tenemos muchas ganas de ver los efectos.

Doctor-Strange-infinity-War

Coméntanos que te ha parecido la idea principal para las muertes y si te hubiera gustado más que la vista en pantalla.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of