Inicio Series de televisión Stranger Things El gran cambio de Eleven (Once) en la temporada 3 de ‘Stranger...

El gran cambio de Eleven (Once) en la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Eleven (Once) no será la misma en la temporada 3 de ‘Stranger Things’ y el gran cambio que sufrirá el personaje de Millie Bobby Brown ya ha sido revelado. ¡Te lo contamos aquí!

Eleven (Once) interpretada por Millie Bobby Brown, que pasará por su historia de “madurez” en la temporada 3 de ‘Stranger Things’. La exitosa serie de Netflix, acaba de comenzar la producción, pero no regresará hasta el año que viene. Ahora la estrella británica ya está insinuando lo que hará su personaje una vez que regrese.

El gran cambio de Eleven (Once) en la temporada 3 de Stranger Things

Es una hermosa historia para Eleven (Once) esta temporada. Es realmente el paso a la mayoría de edad para ella y entender lo que es ser una adolescente normal“, dijo. Durante el panel de la temporada 3 de ‘Stranger Things‘, la joven actriz también se abrió a su proceso de dar vida a un personaje tan oscuro como Eleven. Brown reveló que ya desarrolló un método que le permite sacar a la luz la emotividad del personaje, algo que es especialmente necesario en la temporada 3 de ‘Stranger Things‘ porque “ocurren cosas extrañas“. “Encontré otro lado de mi actuación que no sabía. Encontré técnicas sobre cómo llorar y cómo enojarme, y aprendí mucho de Eleven, de esos episodios de aislamiento, que cuando regrese a la temporada 3, suceden cosas: suceden cosas extrañas. Solo digo que uso ese estilo de actuación ahora y mi método de actuación para la temporada 3“.

El gran cambio de Eleven (Once) en la temporada 3 de Stranger Things

Podría ser un poco desagradable ver a Eleven pasar los años de pubertad habitual considerando las circunstancias por las que ha pasado en las dos primeras temporadas de la serie de Netflix. Pero, también podría ser la mejor manera de avanzar en su historia para mantener las cosas frescas e intrigantes para los fanáticos. Será interesante verla en un entorno normal y finalmente encontrar su propia identidad después de años de abuso y experimentación. Ver cómo se conformará con vivir una vida normal de adolescente y cómo lidiará con las complicaciones completamente diferentes que podría ofrecer, definitivamente será un giro divertido para su personaje.

En la segunda temporada de Stranger Things pudimos comprobar lo poderosa que es Eleven (Once).

El personaje salvó al resto de protagonistas gracias al poder que tiene. Además pudo cerrar el portal al Mundo-Del-Revés que hubiera puesto en peligro a la humanidad entera. Ella terminó la temporada feliz en el baile del Hawkins Middle School. Donde compartió un momento tierno con Mike, culminando con su segundo beso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!