Inicio Noticias Cambio de fecha para ‘The Wolfman’ de Benicio del Toro

Cambio de fecha para ‘The Wolfman’ de Benicio del Toro

310

Habrá que seguir esperando para poder ver el remake de Universal ‘El hombre Lobo’

the wolfmanLa película de terror dirigida por Joe Johnston, protagonizada por Benicio Del Toro, acaba de cambiar su fecha de estreno por cuarta vez, desplazando la fecha del 6 de noviembre al 12 de febrero del año que viene 2010.

Eso es prácticamente todo un año de retraso respecto a su primera fecha prevista el 13 de febrero de este año. En un principio se había trasladado a abril, después a noviembre, aparentemente por ser mejor fecha para una película de horror. Y al fin de semana vísperas del Día de San Valentín.

Ya se puede sentir el enojo de los internautas asaltando el castillo de Universal con rastrillos y antorchas, con la convicción de que la película debe ser una autentica abominación. Pero no tan rápido – Universal afirma que la decisión fue tomada por razones puramente económicas, con estudios con gráficos de barras y presentaciones de PowerPoint que muestran que las películas estrenadas en febrero hacen más dinero que las estrenadas en noviembre.

Y que, al igual que un concursante de Gran Hermano, es un no-brainer. Sin embargo, Universal son claramente conscientes de que tendrán que luchar contra las percepciones negativas de la película (que ha tenido una turbulenta historia de producción, con la sustitución del director original Mark Romanek por Joe Johnston); a tal fin, está va a empezar a promover agresivamente la película alrededor de Halloween, en su propio parque temático en Los Ángeles.

Ciertamente, todo lo que Empire ha visto y oído acerca de esta película es alentador, por lo que se sigue siendo optimista sobre el cambio de fecha. Pero si se mueve de nuevo el Wolfman, podríamos empezar sudar un poco.

Fuente: Empire

Artículo anteriorTráiler de ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2’, en 3D
Artículo siguientePrimer póster de ‘PRIEST (El sicario de Dios)’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.