Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Cambio de fecha de estreno y juego online de PRIEST: El Sicario de Dios

Nueva promoción de PRIEST: El Sicario de Dios

Desde Sony Pictures nos informan que la fecha de estreno de PRIEST: El Sicario de Dios se adelanta del 13 de Mayo al 6 de Mayo y nos presentan el juego online de la película en priestmoviegame.com

PRIEST: El Sicario de Dios

“El sicario de Dios (Priest)” es la adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics creada por el coreano Hyung Min-Woo “Priest”. La historia es una fusión entre western y thriller apocalíptico, ambientado en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

Noticia relacionada
El mayor error de Iron Man fue clonar a Thor

La película está dirigida por Scott Stewart (Legión) y protagonizado por Paul Bettany (Legión, El codigo Da Vinci, La reina Victoria), Cam Gigandet (Crepúsculo, Pandorum), Karl Urban (Red, Star Trek), Maggie Q. (Misión imposible 3 y muy pronto en el remake de la serie Nikita), Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer y Alan Dale.

Noticias relacionadas

Doctor Strange es invencible cuando usa la armadura de Iron Man

David Larrad

Reseña MARVEL Daredevil nº 6. La corrupción de los bajos fondos

Jesús Salvador Gómez

Marvel presenta la hermana de Spider-Man (Miles Morales)

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of