Inicio Cine Cambio de director y guionistas en ‘Karate Kid 2’

Cambio de director y guionistas en ‘Karate Kid 2’

1829

‘Karate Kid 2’: Habrá secuela del éxito de 2010 Karate Kid con Jackie Chan y Jaden Smith, han cambiado el director y buscan nuevos guionistas.

‘Karate Kid 2’ es una película que se espera con ganas. Tiempo de cambios y muchas noticias de cine de la película ‘Karate Kid 2’. En un principio el director de cine Breck Eisner responsable de ‘The Crazies’, ‘Sahara’ y ‘Crímenes de pensamiento’, iba a ser el encargado de llevar la secuela a la gran pantalla pero Sony Pictures deberá buscar a otro por conflicto de programación. Pero también han cambiado a los guionistas ya que ahora serán, Jeremías Friedman y Nick Palmer que cambiarán el guión previamente escrito por Zak Penn, Ethan Reiff y Cyrus Voris.

Karate Kid 2

La primera entrega ‘Karate Kid’ dirigida por Harald Zwart (‘Divina pero peligrosa’, ‘Superagente Cody Banks’, ‘La Pantera Rosa 2’) y en el reparto destacaban Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson, Wenwen Han, Rongguang Yu, Zhensu Wu, Zhiheng Wang, Jared Minns, Luke Carberry y Cameron Hillman. Con un presupuesto de 40 millones de dólares recaudó más de 350 millones de dólares, un éxito a nivel mundial.

Era el remake de la película de cine ‘Karate Kid’ de los años 80 y sigue las historia de un niño llamado Dre (Jaden Smith) que se muda a China con su madre, cuando un matón empieza a molestarle decide aprender artes marciales con el Sr. Han (Jackie Chan).
Probablemente Jaden Smith hijo de Will Smith necesita un nuevo éxito con ‘Karate Kid 2’, después del gran batacazo que se dio en taquilla y el aluvión de malas críticas que obtuvo con la película de 2013 ‘After Earth’ de M. Night Shyamalan que compartía protagonismo con su famosísimo padre.

¿Apetece ver una segunda entrega de Karate Kid? ¿Os gustó la primera entrega?

El que también necesita un éxito es Jackie Chan ya que hace tiempo que no se le ve en películas fuera de China, así que volverá a su papel en ‘Karate Kid 2’ y probablemente en ‘Hora punta 4’ junto a Chris Tucker.