Inicio Cine DC Comics Cambian a Tom Hardy por Jake Gyllenhaal en ‘Suicide Squad’

Cambian a Tom Hardy por Jake Gyllenhaal en ‘Suicide Squad’

3805

El actor Tom Hardy se cae de la película de Warner y DC Comics ‘Suicide Squad’ (La brigada Suicida) y su sustituto podría ser Jake Gyllenhaal.

Tom Hardy iba a volver al Universo DC después de su brutal actuación de Bane en la mejor película de superhéroes que existe ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’.

La salida de Hardy es debido a la programación, según las fuentes. El actor está rodando actualmente ‘The Revenant’, un drama de Alejandro González Iñárritu que también está protagonizada por Leonardo DiCaprio, y el rodaje coincidiría con el de ‘Suicide Squad’, así que el problema de agenda parece insalvable.
Hardy también es protagonista de ‘Mad Max: Fury Road’ para la Warner, que se estrena el 15 de mayo justo en el medio de la filmación de ‘Suicide Squad’ lo que provocaría que no pudiera promocionar la película, ya que viajará por todo el mundo presentando el film.

Gyllenhaal tiene una oferta para reemplazar Hardy pero no está claro si es o no el actor adecuado para asumir este rol. Gyllenhaal, quien trabajó con el director de ‘Suicide Squad’ David Ayer en el aclamado thriller policíaco ‘End of Watch’ (‘Sin tregua’), se encuentra actualmente en Broadway interpretando ‘Constellations’. La obra se prolongará hasta mediados de marzo. Habrá que comprobar si le dará tiempo a prepararse para un papel tan físico que exige una película se acción de supervillanos.

¿Qué os parece el cambio de Tom Hardy por Jake Gyllenhaal en ‘Suicide Squad’?