fbpx Cambian los planes para John Wick 4 y 5 - Cinemascomics.com
Cine

Cambian los planes para John Wick 4 y 5

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

Van a expandir la saga de John Wick con dos películas más, pero los planes iniciales han sido cambiados completamente.

El director Chad Stahelski y Keanu Reeves regresan para John Wick 4, y su estreno está programado para el 27 de mayo de 2022. Para llegar a esa fecha, comenzarán a rodar en junio de 2021, pero en vez de filmar la cuarta y la quinta entrega como estaba previsto, ahora han decidido separar los rodajes.

La ciudad escogida para iniciar el rodaje de John Wick será Nueva York, pero habrá más lugares que visitaremos, ya que los protagonistas viajarán por Berlín, París y varias ciudades de Japón. Por ahora hay varias personas trabajando en el guión, pero Mike Finch ha sido el escritor principal, sustituyendo a Derek Kolstad. Anteriormente trabajó en las historias de American Assassin, Predators, Countdown y Blood Brother.

La quinta entrega se rodará de forma independiente.

El año pasado, el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, dijo que John Wick 4 y John Wick 5 iban a filmar de forma consecutiva. Obviamente, esto fue antes de que la pandemia cambiara el mundo y, si bien ese podría haber sido el plan original, ahora solo harán la cuarta entrega y dejarán la quinta para más adelante. Ya que Keanu Reeves tiene una agenda muy apretada y debe encajar correctamente todos sus proyectos.

La saga de John Wick se está convirtiendo en una de las más importante en el cine de acción. Ya que sirvió para encumbrar de nuevo al actor Keanu Reeves que justo antes de empezar la primera no pasaba por su mejor momento y además han recaudado más de 582 millones de dólares entre las tres primeras películas. Pero sobre todo está marcando tendencia, ya que ahora hay muchos proyectos que copian el estilo de las escenas de acción y las coreografías.

¿Os gusta la saga John Wick? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.