Inicio Cine Le han cambiado el final a ‘Jurassic World 2’

Le han cambiado el final a ‘Jurassic World 2’

95

La película ‘Jurassic World 2’ sufre cambios de guión en pleno rodaje.

‘Jurassic World 2’ volverá a introducirnos en ese épico mundo donde los humanos viven junto a los dinosaurios. En 2015 se estrenó la primera entrega que funcionaba perfectamente. Era una secuela / remake / homenaje de la original de 1993. Fue todo un éxito de taquilla ya que superó los 1670 millones de dólares en todo el mundo. Su director Colin Trevorrow se encargará de ‘Star Wars: Episodio IX’. Así que esperemos que haga un trabajo parecido o mejor. Ahora la secuela llegará a manos del director español J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo Imposible’). En el reparto estarán Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum.

La misteriosa e inquietante nueva imagen de Jurassic World 2

Es normal que los guiones vayan cambiado durante el rodaje.

En el Hollywood actual es mas normal de lo que parece que haya un montón de cambios mientras se está rodando la película. Hace poco se supo que ‘Iron Man’ (2008) la película que inició el Universo Cinematográfico de Marvel y que tan buen resultado dio, tuvo mucha improvisación. Sobre todo por parte de Robert Downey Jr. y Jeff Bridges. Otras veces ocurre esto mismo y el resultado es un desastre. Como por ejemplo ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ que la historia cambio 5 o 6 veces de manos.

Pero lo que desde luego es mejor es que vayan haciendo cambios en el guión aunque sea el final en vez de que haya re-rodajes. Aunque esto últimamente estamos comprobando que es más habitual de lo que los Estudios querrían. Véase casos como ‘Rogue One’, ‘Cazafantasmas’ o ‘La Liga de la justicia’.

Jurassic World 2

La actriz Bryce Dallas Howard ha subido una foto a Twitter leyendo el guión. La foto muestra su lectura de una nueva versión de la película ‘Jurassic World 2’ (están rodando actualmente). Como se puede ver, el último cuarto del guión parece ser de un color diferente del resto. En el lenguaje de Hollywood esto significa una reescritura potencial del acto final.

Artículo anteriorLa continuidad de Marvel Studios corre serio peligro
Artículo siguientePolémica con Netflix por culpa de Movistar
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.