Así cambia Deadpool el Universo Cinematográfico de Marvel Studios Así cambia Deadpool el Universo Cinematográfico de Marvel Studios
Películas Marvel

Así cambia Deadpool el Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Deadpool 2

Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame hablan de como Deadpool cambia el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Cuando Disney compró FOX, adquirió a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos y tienen claro que harán un reinicio de todos ellos. Pero Deadpool es un tema aparte. Ya que es el único que todos entenderíamos que tuviera nuevas películas añadiéndolo al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ahora los directores de Vengadores: Endgame han contado como lo cambia todo.

“Él rompe la 4ª pared, así que cambia de tono”, dijo Joe al igual que Anthony agregó rápidamente: “Les diré esto, y así es como creamos todos estos momentos, literalmente nos encerraríamos en una habitación durante dos meses y discutiríamos como añadir este personaje”.

Luego Anthony pasó a abordar el momento de las preguntas que se harían mutuamente en el transcurso de esos hipotéticos dos meses, diciendo: “Filosóficamente investigariamos las nuevas reglas con el personaje: ‘¿No se le permite romper la cuarta pared? ¿Eso dañaría al personaje? Así que tienes que descubrir cómo incorporarías el tono de lo que está sucediendo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios con un personaje así”.

Tras la finalización de la adquisición de 20th Century Fox por Disney, el CEO y presidente de Disney, Bob Iger, confirmó abiertamente que Wade Wilson de Ryan Reynold sobrevivirá a la fusión, mientras que el destino de otros personajes (como el Cable de Josh Brolin y Domino de Zazie Beets) sigue siendo desconocido.

Así cambia Deadpool el Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Sería una lástima que no llevaran al cine más veces a este personaje.

Las dos primeras entregas han sido un éxito tremendo. Además han tenido referencias tanto a películas de Marvel como de DC Comics. Así que deben pensar bien como introducirlo y así volveremos a disfrutar de él.

Pero si por algo se distingue el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es por su coherencia y Deadpool rompería todo esto. Pero a la vez se reía de ello. ¿Os gustaría verlo junto a los Vengadores? Dejadnos vuestros comentarios.