Inicio Cómics Cam Gigandet el vampiro de ‘Crepúsculo’ en la adaptación del Cómic Book...

Cam Gigandet el vampiro de ‘Crepúsculo’ en la adaptación del Cómic Book ‘Priest’

Compartir

El actor acompañará a Paul Bettany en la adaptación del manhwas, ‘Priest’

Cam Gigandet, el vampiro de ‘Crepúsculo’, directamente desde el set de rodaje de su nueva película, “La habitación”, thriller de terror, hablo para shocktillyoudrop de su próximo trabajo, y hará de sheriff caza vampiros en la adaptación a la pantalla grande de la serie de cómics ‘Priest’ del coreano Hyung Min-Woo.

‘Priest’, es uno de los manhwas más conocidos en Occidente, récord de ventas en Estados Unidos y Francia, es una historia de terror y vaqueros, de ladrones y adoradores de Satán, heredera directa de grandes éxitos como Hellsing y Predicador. En España actualmente lo distribuye Norma editorial.

priest

“Empezaremos en agosto”, dice Gigandet, “Es una gran película. Paul Bettany y yo estamos luchando contra vampiros. O criaturas. Vampiro criaturas para ser exactos… Si quería llamarlos algo, que” de ser vampiros. Pero no en los términos que conocemos de los vampiros. No les gusta el sol y eso es la principal similitud. Aparte de eso, no parecen seres humanos. Se mueven de otra manera. Cuando usted piensa en vampiros, ahora la gente probablemente piensa en Crepúsculo. Pero estos no son así.”

A pesar de los “no humanos”, el personaje de Cam en el cómic es un medio-vampiro y el actor dijo que espera (y asume) que las criaturas serán actores caracterizados en lugar de CGI.

Gigandet destacó además que la película es bastante diferente del cómic original, hasta el punto que no la considera una adaptación. “Ni siquiera sabía que estaba basada en una novela gráfica hasta después de la audición”, dice. “Ahora, mirando, tanto el guión como el cómic, creo que están relacionadas, pero no sé si está totalmente basado en él. A mí personalmente me parece mejor el guión”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.