Videojuegos / Call of Duty: Vanguard: Un teaser que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial
Videojuegos

Call of Duty: Vanguard: Un teaser que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty: Vanguard: Un teaser que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial

Activision ha publicado el primer teaser tráiler de Call of Duty: Vanguard, que se revelará oficialmente durante un evento en el juego durante la Batalla de Verdansk en Warzone este jueves 19 de agosto.

Call of Duty: Vanguard ha sido confirmado oficialmente, y parece que volvemos a la Segunda Guerra Mundial. Activision ha publicado hoy un tráiler, revelando por fin el que ha sido uno de los secretos peor guardados de este año.

No es que un nuevo Call of Duty sorprenda a nadie, pero antes del anuncio de hoy, sólo había rumores y filtraciones que apuntaban a la ambientación del juego y demás. Muchos de esos informes se han confirmado con el teaser tráiler de hoy de Call of Duty: Vanguard.

El teaser, de casi dos minutos de duración, nos lleva a recorrer diferentes campos de batalla devastados por la guerra en Europa. En estas escenas se esconden los rostros de diferentes personajes, lo que parece sugerir que la campaña seguirá a múltiples protagonistas. Todavía no sabemos quiénes son estos personajes, pero la espera no durará mucho.

La presentación mundial de Call of Duty: Vanguard tendrá lugar el 19 de agosto a las 19:30 CEST (hora española). Tendrá lugar dentro del juego Battle Royale gratuito Call of Duty: Warzone. Activision no proporcionó muchos detalles, simplemente declaró: Únete a la batalla de Verdansk y vive la revelación mundial de Call of Duty: Vanguard en Warzone. En resumen, tendrás que tener el juego descargado para poder asistir al evento en primera persona.

Es posible que en Warzone se desarrolle algún tipo de evento programado en el juego que introduzca la ambientación de la Segunda Guerra Mundial del próximo juego. Con suerte, también podremos ver algunas secuencias. Las filtraciones anteriores sugieren que habrá una beta abierta para Call of Duty: Vanguard en septiembre, seguida del lanzamiento del juego, que probablemente será en noviembre.