Inicio Juegos Call of Duty: Black Ops III sacará una beta multijugador el 19...

Call of Duty: Black Ops III sacará una beta multijugador el 19 de agosto

1545

Call of Duty: Black Ops III lanzará una beta multijugador la próxima semana para todos aquellos interesados en el nuevo videojuego de la franquicia. ¡Te explicamos en qué consiste y cómo hacerte con ella!

Como no podía ser de otra manera, uno de los grandes videojuegos de PS3 va a tener su particular universo en la nueva videoconsola de Sony, PS4, con una esperadísima nueva saga titulada Call of Duty: Black Ops III. Los seguidores de la franquicia esperan encontrarse un videojuego a la altura de los precedentes, con muchas novedades y posibilidades y plagada de los recursos gráficos que posibilita el nuevo software de Sony. ¡Y traemos novedades importantísimas sobre lo que se viene en Call of Duty!

Información sobre la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III.

Para posibilitar a los seguidores de la saga la oportunidad de probar la espectacular experiencia que será Call of Duty: Black Ops III, la franquicia va a poner a disposición de todos los usuarios una beta multijugador antes de que el videojuego salga a la venta. Lo que está claro es que no será una versión completa de Call of Duty: Black Ops III pero servirá como un avance para lo que vamos a encontrar.

Durante esta versión beta multijugador, los usuarios van a poder probar el nuevo sistema de movimientos encadenados, encontrar al especialista que mejor se adapte a su estilo de juego y conocer por encima los novedosos mapas multijugador que encontraremos en Call of Duty: Black Ops III.

Cómo obtener la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III.

Todo aquel interesado/a en pillarse la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III tiene que reservar el videojuego para PS4, Xbox One o PC en una tienda o comprar por anticipado Call of Duty: Black Ops III en la PS Store o la Tienda Xbox. También puedes hacer tu reserva en el siguiente enlace: CALL OF DUTY: BLACK OPS III.

Por otro lado, cada tienda va a tener un número limitado de códigos para canjearlos por la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III; es decir, hasta fin de existencias. ¡No pierdas el tiempo si te gustaría probar esta demo online!

Black ops

Fecha de lanzamiento y cierre de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III.

Los que deseen probar la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III en PS4 serán los primeros en probar el nuevo videojuego de la saga, ya que sale a partir del próximo miércoles 19 de agosto y estará disponible hasta el domingo 23 de agosto.

Por otro lado, los que sean más partidarios de Xbox One y PC tendrán que esperar una semana: desde el miércoles 26 de agosto hasta el domingo 30 de agosto.