Videojuegos

Call of Duty anuncia un lanzamiento premium en 2023

Un lanzamiento premium en 2023. Eso es lo que han anunciado en Call of Duty de cara al próximo año. ¡Esto es todo lo que conocemos!

Call of Duty ha anunciado un lanzamiento premium en 2023. Modern Warfare 2 acaba de salir al mercado, pero Activision ya mira hacia el futuro de la franquicia. Hoy el editor ha publicado su informe de resultados del tercer trimestre, en el que Activision ha revelado que planea tener un “lanzamiento premium” de la serie Call of Duty en 2023. Naturalmente, no se han revelado detalles concretos sobre el juego ni sobre la forma que adoptará, pero debería ser una noticia emocionante para los fans de la serie.

Así ha sido el anuncio oficial de la compañía

“Después de un período de tres años en el que Call of Duty llegó a más de 500 millones de jugadores y ofreció un aumento del compromiso y la inversión de los jugadores, estos lanzamientos marcan el comienzo de una nueva era destinada a llevar la franquicia a nuevas alturas”, dice el informe.

“Activision está deseando aprovechar su actual impulso en 2023, con planes para el próximo año que incluyen las operaciones en vivo más sólidas de Call of Duty hasta la fecha, el próximo lanzamiento premium completo de la exitosa serie anual y experiencias free-to-play aún más atractivas en todas las plataformas”.

¿Qué sabemos sobre este nuevo título hasta la fecha?

Este anuncio hace que parezca que se tratará de un nuevo juego de Call of Duty. Sin embargo, parece que hay cierto desacuerdo al respecto. En un intercambio de opiniones en Twitter, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, reiteró su información anterior de que la próxima entrega completa de la serie no llegará hasta 2024.

En su lugar, Schreier afirma que el “lanzamiento premium” de 2023 será una gran cantidad de contenido de pago para Modern Warfare 2, desarrollado por Sledgehammer Games. La idea es que sea “lo suficientemente grande como para que puedan venderlo a precio completo”. Mientras tanto, se dice que Treyarch sigue trabajando en un juego de Call of Duty para 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC