Inicio Series de televisión DC Comics Calista Flockhart ficha por ‘Supergirl’

Calista Flockhart ficha por ‘Supergirl’

963
Compartir

La actriz Calista Flockhart interpretara a Cat Grant en la nueva serie de televisión ‘Supergirl’.

En 1997 se estrenó la serie de televisión sobre abogados llamada ‘Ally McBeal’, lo que provoco que su protagonista Calista Flockhart se convirtiera una estrella mundial, estando en antena cinco temporadas, en 2006 fue la estrella de otra serie ‘Cinco hermanos’ durante otras cinco temporadas, ahora ha firmado para interpretar a Cat Grant en la serie sobre la heroína de DC Comics ‘Supergirl’ que estará interpretada por Melissa Benoist.

Supergirl

Así será el personaje que interpretará en la serie de televisión ‘Supergirl’:

CBS ha anunciado hoy que Calista Flockhart interpretará a Cat Grant en Supergirl, la jefa de Kara Zor-Él / Linda Danvers / Supergirl (Melissa Benoist).
Esto es lo que la descripción oficial nos dice acerca de este enfoque del personaje de Calista Flockhart, Cat Grant en ‘Supergirl’. Ella es la fundadora hecho a sí misma de CATCO, un imperio de medios de comunicación que incluye una revista global y sitios web en múltiples esferas. Habiendo comenzado su carrera como reportera, ella tiene una gran habilidad mediática y un gran conocimiento empresarial al estilo de Facebook y Mark Zuckerberg. Al parecer, Kara se desempeña como asistente personal de Cat Grant y que no es un trabajo fácil. El comunicado de prensa agrega que ser asistente de un super-villano podría ser más sencillo.

DC Comics se pone a la cabeza de las series de televisión.

Con ‘Supergirl’ DC Comics hará una nueva serie de televisión sobre sus personajes, así que junto a ‘Arrow’, ‘Flash’ y ‘Gotham’ tenemos superhéroes para rato, pero Marvel también tiene sus series como ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Agente Carter’ y ‘Daredevil’, confirmando que los personajes de cómics son los mejor valorados actualmente, aparte de que podremos ver una gran cantidad de películas de aquí a 2020, como ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ o ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice‘.