Cómics

CAJOON, la marca que revoluciona la personalización de los archivadores de comics

cajón archivador cómics

La empresa Gilgamesh 3D Estudio, dedicada al diseño, digitalización e impresión 3D presenta su nueva marca CAJOON, cajones archivadores para cómics completamente personalizables

“Como consumidores de comics no encontrábamos ningún tipo de solución que uniese la resistencia del plástico con un nivel de personalización grande. Existen buenas opciones que ofrecen resistencia, pero no personalización, y lo que ofrece mucha personalización suelen ser cajas de cartón.” Según Carlos Massó, desarrollador de CAJOON

Los consumidores de cómics, sobre todo en formato “grapa”, son personas que valoran mucho el cuidado de sus colecciones. Muchos invierten miles de euros y años en sus colecciones y otros tanto para su cuidado. Por eso ya hace más de dos años empezaron a crear sus primeros prototipos. Al principio eran toscas cajas difíciles de fabricar, poco a poco fueron puliendo su diseño, añadiendo mejoras hasta llegar a su modelo final, el cuál actualmente está pendiente de aprobación como modelo industrial.

El diseño final ha resultado en una caja que se puede personalizar eligiendo el color de cada una de las caras, sin restricciones, combinándolo completamente a tu gusto. La segunda parte personalizable es el emblema del frontal. De esta manera podrás crear tu caja inspirada en tus héroes o villanos favoritos completamente a tu gusto.

En estos momentos se encuentran preparando lo que será el momento clave para su marca, el lanzamiento de su primera campaña de crowdfunding en Kickstarter. Será el día 14 de junio. Previo a esa fecha se realizarán varios sorteos con youtubers e influencers del mundo del cómic, entre los que nos encontramos nosotros por lo que os invitamos a participar en él.

Para hacerlo tenéis que seguir este enlace a nuestra cuenta de instagram, y darle MG a la publicación así como contarnos como personalizarías tu caja así como mencionar a un amigo, por supuesto tienes que ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram así como de la cuenta de Gilgamesh 3D Estudio. Participa y consigue una de las dos cajas que sortearemos. El concurso está limitado a un solo comentario por persona y para seguidores del territorio español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cinemascomics (@cinemascomics)

La campaña de Kickstarter

Según se alcancen varios hitos o metas en Kickstarter irán añadiendo más colores para la personalización, 10 de inicio a 25 si se superan la meta de 15000 € Y respecto a los emblemas, si se alcanza la meta de 20000 € habrá 130 inspirados en todos los héroes y villanos del mundo comiquero.

Podéis seguir todas las noticias y actualizaciones de su aventura en el instagram @cajoonbox o en la web cajoon.gilgamesh3d.com