Series de televisión / ¡Cada vez más cerca!: Dexter presentó su trailer final
Series de televisión

¡Cada vez más cerca!: Dexter presentó su trailer final

¡Cada vez más cerca!: Dexter presentó su trailer final

El regreso de Dexter está cada vez más cerca. Para ir aumentando la ansiedad de los fans, se lanzó un trailer final.

Solo faltan dos meses para que Dexter regrese a la pequeña pantalla. Después de un final que decepcionó por completo a los fanáticos, Showtime decidió darle otra oportunidad a esta ficción que en su momento fue un éxito. De esta manera, Michael C. Hall regresará en la piel del asesino, en una temporada especial que se llamará Dexter: New blood.

Mientras nos adentramos en la cuenta final, Showtime lanzó un último tráiler que se encarga de generar muchas expectativas respecto al regreso de Dexter. Dicho esto, el nuevo avance nos muestra a un «monstruo en evolución». La nueva temporada de Dexter se podrá ver en Movistar+ a partir del 8 de noviembre, y contará con un total de 10 episodios. En esta oportunidad, veremos con Michael C. Hall vuelve a encarnar al personaje, pero ahora nos encontraremos con un hombre completamente nuevo y que vive sin matar. Sin embargo, aquella tranquilidad que tanto reside en él comenzará a esfumarse y veremos cómo todo se complica cuando descubre que hay un asesino en serie en la zona donde vive.

Por otra parte, el nuevo adelanto de Dexter nos muestra que el personaje se enfrentará a un nuevo némesis. Se trata de un hombre que tiene el control del pueblo en el que vive, y está interpretado por Kurt Caldwell. Además, el protagonista recibirá la visita de su hijo Harrison, que ahora está encarnado por Jack Alcott, y fue abandonado por su padre hace una década.

Regresos en la serie

Dexter tiene preparadas grandes sorpresas para los fanáticos. Esta nueva entrega contará con el regreso de Jennifer Carpenter y John Lithgow. Con respecto a Jennifer, la actriz volverá a ponerse en la piel de Deb y será la nueva voz en la cabeza de Dexter que encarna a su Oscuro Pasajero. En cuanto al Asesino de la Trinidad, aún no se especificó su participación.

Clyde Phillips, el showrunner original de las cuatro primeras temporadas, es el encargado de los guiones de este regreso de Dexter. ¿Ya quieres ver los nuevos episodios?