Inicio Cómics Cabreo monumental en DC Comics por el cómic ‘Heroes in Crisis’

Cabreo monumental en DC Comics por el cómic ‘Heroes in Crisis’

La llegada del cómic ‘Heroes in Crisis’ ha provocado un monumental cabreo de los fans de DC Comics por lo que ha sucedido en el primer número.

El esperadísimo número 1 de ‘Heroes in Crisis‘ ha salido a la venta en Estados Unidos y, a pesar del enorme bombo publicitario con la nueva historia de Tom King, los fans de DC Comics están muy enfadados por cómo han comenzado las cosas. (HAY SPOILERS) La historia presenta algo llamado Santuario, un lugar especial donde los héroes pueden ir para tratar sus trastornos de estrés postraumático y el trauma que experimentan haciendo lo que hacen. Sin embargo, Santuario no termina siendo el lugar seguro que aparenta. Pronto descubrimos que ha habido un asesinato masivo en Santuario, uno que deja muchísimos héroes muertos, entre los que están Arsenal (Roy Harper) y Flash (Wally West). Por si eso no fuera suficiente para que los fans de DC Comics se cabreen, ‘Heroes in Comic‘ también revela que el responsable de estas muertes es, nada más y nada menos, que el superhéroe conocido como Booster Gold.

Heroes in Crisis (DC Comics)

¡Las reacciones negativas de la gente en redes sociales!

La premisa para interesante y misteriosa, pero lo sucedido no es algo que a los fans de DC Comics (e incluso a los críticos profesionales) les haya parecido específicamente “impresionante”. Muchos han usado las redes sociales para compartir su reacción ante la llegada de ‘Heroes in Crisis‘ y, si bien hay algunos aspectos positivos (los dibujos de Clay Mann y el color de Tomeu Morey), muchos fans están considerablemente cabreados y decepcionados por la forma en la que se ha manejado este primer número del nuevo gran evento de la editorial de la Liga de la Justicia. ¡Mirad las reacciones!

Como podéis comprobar, los lectores de DC Comics están muy cabreados y decepcionados con ‘Heroes in Crisis‘ y parece que no han recibido con agrado lo sucedido.

Podéis leer más noticias sobre esto en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!