Inicio Series de televisión Marvel Cabreo monumental del creador de ‘Inhumanos’ con la prensa

Cabreo monumental del creador de ‘Inhumanos’ con la prensa

Compartir

El creador y máximo responsable de ‘Inhumanos’, Jeph Loeb, se ha pillado un cabreo monumental con la prensa en la premiere de la serie.

Cabreo monumental del creador de ‘Inhumanos‘ con la prensa. El máximo responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, no ha soportado la presión en la premiere del nuevo proyecto televisivo. Tras conocer las vergonzosas justificaciones sobre la calidad de la serie y la opinión negativa del director acerca del tráiler de ‘Inhumanos‘, Jeph Loeb ha protagonizado otro triste episodio de esta producción. Una producción que parte con críticas tremendamente negativas. A continuación, a través de lo publicado por Comic Book Movie, os contamos lo sucedido. Y dejamos las declaraciones de Loeb en contra de la prensa durante la premiere de ‘Inhumanos‘.

Así ha sido el cabreo de Jeph Loeb, creador de ‘Inhumanos’, con la prensa durante la premiere o presentación oficial de la serie.

Inhumanos

Estas han sido las palabras de Jeph Loeb tras la presentación de ‘Inhumanos‘ cuando uno de los periodistas, sin malas intenciones, le ha preguntado si consideraba que el producto televisivo resultante había salido como lo esperaba. Y su respuesta ha sido:

Puedo asegurarte que en el material que te hemos dado indicábamos claramente que lo que has visto no era un producto acabado. Si me estás preguntando si está el producto terminado o no, no lo está. Para serte sincero, no entiendo tu pregunta“.

Pero no ha terminado ahí la cosa. Loeb ha sido cuestionado después por otro periodista. Este profesional ha emitido un juicio de valor, declarando que no le parecía que el piloto presentado a la prensa fuera muy adecuado para estrenarse en cines IMAX. La respuesta de Jeph Loeb ha sido la siguiente:

Lo que estás haciendo ahora mismo es una opinión o editorial. Me pregunto cuál es tu pregunta de verdad“.

Anson Mount ha asegurado que se siente como Ben Affleck en la premiere de ‘Batman v Superman’.

Por su parte, el actor que da vida a Rayo Negro (Black Bolt) en la serie, Anson Mount, ha asegurado que se sentía “como Ben Affleck en la premiere de ‘Batman v Superman’” porque la prensa le estaba hostigando negativamente. Se refiere, evidentemente, al momento #SadAffleck que ha pasado a la posteridad. Este momento:

¿Qué os parece todo esto a vosotros?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.