Inicio Series de televisión Marvel Cabreo monumental del creador de ‘Inhumanos’ con la prensa

Cabreo monumental del creador de ‘Inhumanos’ con la prensa

El creador y máximo responsable de ‘Inhumanos’, Jeph Loeb, se ha pillado un cabreo monumental con la prensa en la premiere de la serie.

Cabreo monumental del creador de ‘Inhumanos‘ con la prensa. El máximo responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, no ha soportado la presión en la premiere del nuevo proyecto televisivo. Tras conocer las vergonzosas justificaciones sobre la calidad de la serie y la opinión negativa del director acerca del tráiler de ‘Inhumanos‘, Jeph Loeb ha protagonizado otro triste episodio de esta producción. Una producción que parte con críticas tremendamente negativas. A continuación, a través de lo publicado por Comic Book Movie, os contamos lo sucedido. Y dejamos las declaraciones de Loeb en contra de la prensa durante la premiere de ‘Inhumanos‘.

Así ha sido el cabreo de Jeph Loeb, creador de ‘Inhumanos’, con la prensa durante la premiere o presentación oficial de la serie.

Estas han sido las palabras de Jeph Loeb tras la presentación de ‘Inhumanos‘ cuando uno de los periodistas, sin malas intenciones, le ha preguntado si consideraba que el producto televisivo resultante había salido como lo esperaba. Y su respuesta ha sido:

Puedo asegurarte que en el material que te hemos dado indicábamos claramente que lo que has visto no era un producto acabado. Si me estás preguntando si está el producto terminado o no, no lo está. Para serte sincero, no entiendo tu pregunta“.

Pero no ha terminado ahí la cosa. Loeb ha sido cuestionado después por otro periodista. Este profesional ha emitido un juicio de valor, declarando que no le parecía que el piloto presentado a la prensa fuera muy adecuado para estrenarse en cines IMAX. La respuesta de Jeph Loeb ha sido la siguiente:

Lo que estás haciendo ahora mismo es una opinión o editorial. Me pregunto cuál es tu pregunta de verdad“.

Anson Mount ha asegurado que se siente como Ben Affleck en la premiere de ‘Batman v Superman’.

Por su parte, el actor que da vida a Rayo Negro (Black Bolt) en la serie, Anson Mount, ha asegurado que se sentía “como Ben Affleck en la premiere de ‘Batman v Superman’” porque la prensa le estaba hostigando negativamente. Se refiere, evidentemente, al momento #SadAffleck que ha pasado a la posteridad. Este momento:

¿Qué os parece todo esto a vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!