Inicio Cómics El caballero oscuro la leyenda renace. Catwoman, detrás de las cámaras

El caballero oscuro la leyenda renace. Catwoman, detrás de las cámaras

2203

catwomanbtsbatman

Cómo muchos sabéis Nolan no nos trajo demasiados featurettes durante el rodaje y posterior promoción de EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE, porque es sabido de lo celoso que es el cineasta de mostrar demasiadas pistas sobre sus películas. Pues bien gracias a la promoción del lanzamiento en DVD y Blu-ray nos están llegando una gran cantidad de materiales inéditos y que podremos encontrar en los extras que acompañaran a la película.

En esta ocasión nos llega un detrás de las cámaras con escenas y comentarios del rodaje con Selina Kyle (Catwoman) como protagonista.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan la épica conclusión de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan. Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Encabezando un reparto estelar internacional, el ganador del Oscar® Christian Bale (The Fighter) repite en el papel doble de Bruce Wayne/Batman. También protagonizan la película Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar® Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Vuelven a unirse al reparto principal el ganador del Oscar® Michael Caine (Las reglas de la casa de sidra) en el papel de Alfred; Gary Oldman en el papel del Comisario Gordon; y el ganador del Oscar® Morgan Freeman (Million Dollar Baby) vuelve a interpretar el papel de Lucius Fox.