Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este personaje de The Eternals podría ser recurrente en el UCM
Películas Marvel

Este personaje de The Eternals podría ser recurrente en el UCM

kit harington los eternos (The Eternals)

The Eternals introducirá al Caballero Negro, uno de los héroes más reconocidos de Marvel. El actor que le dará vida habló al respecto de algunos detalles de la producción.

The Eternals es el próximo gran estreno de Marvel Studios. A pocos días de su llegada al público, se dio a conocer que tendrá dos escenas pos-créditos, las cuales impactarán en gran manera. Uno de sus actores principales, Kit Harington, se expresó al respecto de ello, evitando a como diera lugar un spoiler.

Honestamente, no sabía que lo hubiera hecho”, mencionó el artista. “He vivido en un mundo donde los spoilers ocurren durante mucho tiempo. Me doy cuenta de que pueden suceder. Es simplemente decepcionante que la gente lo haga. Dejar que la gente vaya al cine y lo experimente cuando pague su boleto y lo haga de esa manera. , en lugar de difundirlo en línea donde es posible que no se den cuenta de que están encontrando cosas“, comentó.

Por otra parte, el artista se refirió acerca de la continuidad de su personaje en el UCM. Cabe destacar que en dicho filme interpretó a Dane Whitman, también conocido como Caballero Negro. Así, es uno de los nuevos héroes icónicos de los cómics introducidos a la pantalla grande.

No tengo idea de si mi personaje continúa o no“, dijo. “Había leído sobre quién podría ser o podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y, con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero no sé ¿Sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en Game of Thrones, incluso en la sexta temporada, supuse que la séptima temporada no iba a suceder!“, concluyó Harington.

Los Eternos estará en los cines de todo el mundo a partir del 5 de noviembre. Aún no hay noticias acerca de su lanzamiento en Disney+, pero se espera más información al respecto.

Fuente: CBR