Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna y el poster de su último capítulo
Series Marvel

Caballero Luna y el poster de su último capítulo

Ya tenemos el póster del último capítulo de Caballero Luna, que acabará este próximo 4 de mayo en Disney Plus

Caballero Luna ha sido una de las mejores series del UCM. La historia de Marc Spector protagonizada por Oscar Isaac ha ido alzándose entre todos los productos de Marvel. Desde su capacidad para contar una historia personal, pasando por una enfermedad mental y mezclándolo con la mitología egipcia. Estas premisas han logrado que capte al espectador siendo uno de los estrenos más seguidos en la plataforma.

En el último capítulo pudimos ver como la batalla interior de Marc Spector había finalizado. En un capítulo que bien podría ser algo totalmente individual, se repasó la vida de Marc y todos sus tormentos. Desde cómo la muerte de su hermano pequeño le marcó para toda la vida hasta el por qué de la creación de Steven Grant. Steven fue creado por Marc para no sufrir el acoso de su madre, la cual lo culpaba de la muerte de su hermano pequeño.

Ahora, en el último capítulo veremos como Marc lucha contra Arthur Harrow para que no se salga con la suya. También podremos ver como la lucha interna de Marc ha logrado sobreponerse ante la trama principal, con el fallecimiento de Steven Grant. Esta trama que se cerrará tras ver a Marc Spector en el campo de juncos, lo que nos hace pensar que ha muerto y que ha llegado al “cielo” felizmente.

Gracias a este último poster de Greg Smallwood podemos ver que el final de la serie nos traerá más de una sorpresa. Aunque tampoco podemos saber muy bien como pondrá el punto y final de la batalla contra Harrow y si este se saldrá con la suya y sus planes de resucitar a Ammit.

El final de la serie se estrenará mañana 4 de mayo a las 9:00 de la mañana en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk