Noticias / Cine / Noticias Marvel / Caballero Luna vs The Batman se convierte en la pelea del año
Películas de DC Comics Películas Marvel

Caballero Luna vs The Batman se convierte en la pelea del año

El 2022 se prevé como uno de los mejores años para los superhéroes y el enfrentamiento entre Caballero Luna y The Batman pinta brutal

Como cada año, Marvel Studios y DC Comics se enfrentarán cara a cara con sus estrenos y proyectos audiovisuales. Y parece que Caballero Luna y The Batman va a ser el primer gran enfrentamiento entre ambos estudios en 2022. Es el turno de que Warner Bros. Pictures recupere el terreno perdido con la película de Matt Reeves y Robert Pattinson. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito inmediato y poner las cosas en su sitio. Y Spider-Man: No Way Home ha demostrado que la presunta «fatiga» de los superhéroes es más mitología que realidad. Así que la lucha por el trono continúa.

Este año se siente como uno de los mejores para ser fan de los superhéroes. La batalla entre ambos estudios se prevé encarnada; respetuosa siempre, por supuesto, porque a fin de cuentas ganamos todos con sus productos. Pero va a ser alucinante ver cómo cada estreno va sumando poco a poco medallas. Y ojalá sea una batalla sin cuartel, con estrenos cada vez mejores, para que nosotros, los fans, veamos grandes películas y series de superhéroes a lo largo y ancho de 2022.

El Caballero Oscuro contra Disney Plus y su nuevo justiciero

Sin embargo, Caballero Luna y The Batman va a ser un enfrentamiento muy interesante. Aunque una sea una serie de televisión de Disney Plus y otra un gran estreno cinematográfico, tienen muchísimas cosas en común. La primera de ellas es que ambos productos se estrenan en el mes de marzo. La película del Hombre Murciélago llega el 4 de marzo y la serie de Oscar Isaac aparecerá en streaming el día 30 de dicho mes. ¡O sea que vamos a tener dos estrenos superheroicos en marzo!

Para colmo, el personaje de Marvel Comics se ha comparado siempre con el Caballero Oscuro. De hecho, el nacimiento de Caballero Luna vino a imitar precisamente eso: ser una especie de Batman, un multimillonario que decide ser justiciero. Sin embargo, apenas un par de meses después ya se estableció con su propia identidad y su propia historia, sin relación alguna con Bruce Wayne.

Veremos a ver cuál de las dos se «impone» entre los espectadores, especialmente entre aquellos que siempre están buscando guerra. Para nosotros va a ser una delicia que haya dos estrenos en marzo con dos personajes como estos. Ya hemos ganado. Disfrutemos del placer de compartir nuestro amor por los superhéroes con todo el mundo.

Te recomendamos