Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna temporada 2 tiene muy buenas noticias
Series Marvel

Caballero Luna temporada 2 tiene muy buenas noticias

¿Qué está pasando con Caballero Luna temporada 2? Las últimas noticias acerca de la serie ilusión a los fans y les dan muchas esperanzas.

Como se compartió en la sección de “fuentes confiables” en el subforo de Reddit relacionado con Marvel Studios, un rumor muy interesante ha aparecido en la red. Se dice que Caballero Luna temporada 2 ya está teniendo lugar. Es decir, está sucediendo y desarrollándose. Se desconoce si la serie de Marvel Studios ha sido renovada oficialmente por Disney+. Pero las evidencias previas pueden arrojar algo de luz.

Un usuario de TikTok compartió recientemente un vídeo que insinuaba Caballero Luna temporada 2. En dichas imágenes, se nos mostraba al director Mohamed Diab y a la estrella principal Oscar Isaac. Los dos estaban en El Cairo (Egipto) y adelantaban el regreso del justiciero enmascarado próximamente.

  • Fan: “La pregunta en la mente de todos. ¿Va a haber una segunda temporada?
  • Mohamed Diab: “¿De Caballero Luna?”
  • Oscar Isaac: “¿Por qué si no estaríamos en El Cairo?”

Sin embargo, Mohamed Diab matizó después que aún no ha habido negociaciones con Marvel Studios. La posibilidad de Caballero Luna temporada 2 está encima de la mesa. Pero todavía no se ha materializado. “Aún no hemos hablado del futuro para este personaje”, explicó el cineasta con transparencia.

¿Qué pistas tenemos para soñar con una segunda temporada?

Caballero Luna temporada 2 ha sido un tema candente entre los espectadores desde que terminó la primera temporada del personaje en Disney+. Fueron apenas seis episodios, pero calaron mucho entre los fans del UCM. Si bien este último rumor se une a la larga lista de especulaciones acerca de la segunda entrega, existe una evidencia sólida de que la serie de Oscar Isaac regresará a la pequeña pantalla.

La pista más obvia es el hecho de que la historia de Marc Spector y Konshu está lejos de terminar. Especialmente, después de la llegada de Jake Lockley. El guionista principal de la serie de Marvel, Jeremy Slater, ya expresó su entusiasmo por explorar la moralidad de Jake. Al mismo tiempo, también mencionó la posibilidad de ver un tercer disfraz del justiciero encapuchado en Caballero Luna temporada 2.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán