Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna rompe un récord de Marvel Studios
Series Marvel

Caballero Luna rompe un récord de Marvel Studios

El director de Caballero Luna revela como en Marvel Studios estuvieron satisfechos con el resultado final.

Lo próximo que veremos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es la serie Caballero Luna (Moon Knight) que llegará muy pronto a Disney Plus. Este programa está dirigido por Mohamed Diab y protagonizado por Oscar Isaac y Ethan Hawke, por eso todos ellos están en una intensa promoción.

En una reciente entrevista el director Mohamed Diab dijo que: «Tengo que agradecer a Marvel por darnos la oportunidad de jugar… Creo que el productor de Marvel, Grant Curtis, nos dio la oportunidad de desarrollar este espectáculo, cuando nos dio la oportunidad de tener esas lecturas de mesa. Todos los que están sentados aquí agregaron su alma al proyecto de Caballero Luna. Y tengo que decir que tenemos el récord de tener la menor fotografía adicional en la historia de Marvel, porque ensayamos mucho».

A esto Oscar Isaac dijo: «Incluso cuando estábamos filmando, nos sentábamos alrededor de una mesa y tomábamos un brunch dominical».

Mientras que Ethan Hawke dijo: «Y todos hablábamos de los episodios de Caballero Luna. Hablamos sobre el programa… ¿Qué significa eso? ¿Sería eso más interesante? Y trajo nuestra imaginación colectiva a una cosa. Y eso lo hizo más fácil, cuando nos dirigimos tú contra mí, siempre era parte del mismo equipo. La misma fuerza imaginativa detrás de esto era la misma».

El estudio de cine es famoso por sus re-grabaciones.

Puede que Marvel Studios de cierta libertad a sus creativos, pero si hay algo que no les convence no tiene ningún problema en volver a rodar escenas. Un ejemplo claro es Thor: Love and Thunder que se estrenará este verano y ahora han vuelto a filmar escenas con Christian Bale porque no les convencía del todo el gran villano. Pero, parece que Caballero Luna ha conseguido rodar todo y convencer a los productores a la primera, ya que según el director Mohamed Diab tienen el récord de menos re-grabaciones del estudio de cine.

Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos