Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna: Oscar Isaac habla del futuro de su personaje en el UCM
Series Marvel

Caballero Luna: Oscar Isaac habla del futuro de su personaje en el UCM

Oscar Isaac habla sobre el futuro del Caballero Luna en el UCM

A falta de unos días del estreno de Caballero Luna en Disney+. Oscar Isaac, actor que da vida al personaje de Marvel, ha revelado que la serie trata sobre la curación de su personaje.

Oscar Isaac interpreta a un personaje con trastorno de personalidad múltiple, dando vida a Steven Grant y a mercenario Marc Spector, quienes a su vez son el superhéroe Caballero Luna, avatar del dios egipcio de la luna, Khonshu.

El actor en una reciente entrevista con Total Film fue preguntado por el final de la serie y el futuro de su personaje en el UCM: «No quisiera estropear nada, pero lo que puedo decir es que lo que realmente intentamos hacer es trazar un mapa del viaje de integración y luego cómo ese es un paso en la curación del trauma, y ​​que el verdadero superpoder que tiene este personaje , o estos personajes, tienen sus experiencias. Y cuando esas cosas se pueden integrar, en lugar de alejarse, de ahí viene la verdadera fuerza».

¿Pero es el final del Caballero Luna el final de Marc Spector en el UCM?

Isaac no quiso dar muchos detalles en su respuesta. «No miré mi contrato [risas]. Quiero decir, no sé. Para mí, es un personaje con tal punto de vista que verlo en algo que era un punto de vista más grande, no sé cómo ese personaje opera en ese mundo».

La idea de que Caballero Luna es una producción independiente al UCM coincide con comentarios anteriores del productor de la serie, diciendo que la serie «no tiene apego» al Universo Cinematográfico de Marvel actual. Sin embargo, el director cree que el personaje será clave en el UCM en los próximos años. Algo que admitió Oscar Isaac, especialmente si Marvel Studios decide traer a los hijos de la medianoche.

«Quiero decir, tal vez», dice Isaac. «Obviamente, está el cómic de Hijos de la medianoche, que es un tipo de Vengadores sobrenaturales con Blade y Ghost Rider y Punisher. La idea es realmente interesante, pero tendría que ser como, ¿hay algo interesante que contar sobre este personaje en ese ¿mundo?».

Según la sinopsis oficial de Disney+, Caballero Luna sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, que sufre apagones y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Caballero Luna está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. La serie que podrás ver en exclusiva en Disney+ se estrena el próximo 30 de marzo.

Te recomendamos