Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primeras imágenes oficiales de Caballero Luna (Moon Knight) de Marvel Studios
Series Marvel

Primeras imágenes oficiales de Caballero Luna (Moon Knight) de Marvel Studios

Marvel Studios se expandirá mucho más por Disney Plus con la espectacular serie Caballero Luna (Moon Knight).

El primer tráiler de Caballero Luna (Moon Knight) estará disponible el próximo lunes, pero mientras esperamos podemos ver algunas imágenes del nuevo superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel Studios interpretado por Oscar Isaac.

Aquí os dejamos el teaser tráiler de Caballero Luna (Moon Knight):

Como podemos comprobar será la típica historia de alguien que obtiene poderes y deberá acostumbrarse a ellos. Podemos ver como Marc Spector (Oscar Isaac) se transforma con vendas de momia y lucha contra una criatura que no se sabe muy bien que es. Además aparece brevemente Ethan Hawke, cuyo personaje todavía no se ha desvelado. Sin olvidar las referencias a Egipto y sus pirámides. Pero definitivamente será una serie muy interesante de ver que seguro que gustará mucho a los fans de la saga.

¿Qué os parece la serie y el aspecto del nuevo héroe? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la serie?

Marc Spector es un mercenario al que después de una peligrosa misión dan por muerto. Pero antes de fallecer hace un trato con un antiguo dios egipcio y se convierte en el justiciero llamado Caballero Luna (Moon Knight). Él luchará contra toda clase de criaturas de la noche, introduciendo así los elementos fantásticos como los vampiros y los hombres lobo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El gran villano puede que sea Drácula, aunque eso todavía no se ha confirmado. Además, puede que incluso veamos un cameo de Blade de Mahershala Ali.

Por ahora no hay fecha de estreno de Caballero Luna (Moon Knight) en la plataforma de estreno Disney Plus, pero probablemente con el tráiler del lunes ya nos confirmarán el día exacto cuando podremos ver esta impactante serie de Marvel Studios.

Te recomendamos