Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna: ¡Se filtra el posible estreno en Disney Plus y es muy pronto!
Series Marvel

Caballero Luna: ¡Se filtra el posible estreno en Disney Plus y es muy pronto!

Se podría haber revelado la fecha de estreno de Caballero Luna en Disney Plus… ¡y sería mucho antes de lo que imaginábamos!

¡La serie de Caballero Luna en Disney Plus podría llegar mucho antes de lo que creemos! Las últimas novedades al respecto de la nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac son mucho mejores de lo que esperábamos. ¡Y hablan de un estreno prácticamente inminente de Moon Knight!

Por lo que ha informado Movie Web al respecto, la serie de Caballero Luna se estrenaría en Disney Plus el próximo mes de febrero de 2022. No han dicho el día exacto, pero esto significaría que en apenas un mes tendríamos a Marc Spector con nosotros.

Aunque ya hemos visto un primer teaser de la serie de Marvel, lo cierto es que todavía no tenemos tráiler de Caballero Luna hasta la fecha. Por lo tanto, de ser cierta la información sobre el estreno de Caballero Luna en febrero de 2022… ¡El tráiler podría estar a la vuelta de la esquina!

Esto supone toda una sorpresa por parte de Disney Plus, ya que actualmente tienen la mirada puesta en El Libro de Boba Fett. Sin embargo, la serie de Star Wars ya se ha estrenado y quedan semanas hasta su finalización. ¿Y si hay una sorpresa próximamente?

La serie de Caballero Luna no tiene todavía tráiler, ¿puede que esté a la vuelta de la esquina?

logo caballero luna

 

Para ser sinceros, la ausencia de un tráiler de Caballero Luna es ligeramente sorprendente. A estas alturas de la partida, si tomamos como real la información de Movie Web, deberíamos tener ya un adelanto oficial de la misma.

A no ser que haya más sorpresas de las que creemos, como hemos informado esta mañana en Cinemascomics.com. Lo que significaría tener de vuelta a un personaje que queremos un montonazo y que ya va siendo hora de ver de nuevo en acción como se merece.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que veremos Moon Knight el próximo mes en Disney Plus?

Te recomendamos