Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna ficha dos directores desconocidos pero interesantes
Series Marvel

Caballero Luna ficha dos directores desconocidos pero interesantes

Caballero Luna ficha dos directores desconocidos pero interesantes

Marvel Studios sigue con su estrategia de fichar directores desconocidos para algunos de sus proyectos como Caballero Luna de Disney +.

Acaban de hacer oficial la contratación de los directores independientes Justin Benson y Aaron Moorhead, especializados en películas de terror de ciencia ficción como The Endless y Synchronic, para dirigir un número no revelado de episodios de Caballero Luna. Ellos se unirán al cineasta egipcio Mohamed Diab (Cairo 678, Clash), que se espera que dirija “una parte considerable de los episodios”.

Mientras que Jeremy Slater (The Umbrella Academy, The Exorcist) actuará como showrunner de Caballero Luna y liderará el equipo de guionistas del programa.

¿De qué tratará la serie?

Los detalles de la trama de Caballero Luna aún están en secreto, pero se espera que la adaptación de la serie de Disney + se mantenga bastante cerca de la premisa básica del cómic. Por tanto, el protagonista será Marc Spector, un mercenario altamente calificado que obtendrá poderes del dios egipcio de la luna, Khonshu, para luchar contra el crimen en Los Ángeles. A parte de sus superpoderes también es un experto en artes marciales y usa alta tecnología que le ayuda a derrotar a sus enemigos.

Una sinopsis reciente de Caballero Luna declaró que “la serie de acción-aventura presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las identidades múltiples que viven dentro de él son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia”.

Se ha confirmado que Oscar Isaac que ha interpretado a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars, dará vida al justiciero protagonista. Según los informes más recientes, se espera que la serie de Caballero Luna comience a rodarse en marzo en Budapest (Hungría), por tanto se estrenará en la plataforma de streaming en algún momento de 2022.

¿Hay ganas de ver a Caballero Luna en acción? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.