Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna destroza a todas las series de Marvel
Series Marvel

Caballero Luna destroza a todas las series de Marvel

Sin haberse estrenado todavía, Caballero Luna ha destrozado a todas las series de Marvel en Disney Plus. ¡Los datos son asombrosos!

Como pudisteis ver en nuestra página web, hace unos cuantos días se publicó el primer tráiler oficial de Caballero Luna. Por fin pudimos ver al gran Oscar Isaac caracterizado como Marc Spector, un personaje lleno de misterio y con un “puntito” de locura muy interesante. Tendremos que esperar al día 30 de marzo para ver en Disney Plus una de las series de Marvel más esperadas del año. Un proyecto que ya ha destrozado estadísticamente a las series precedentes del UCM.

Según han revelado los datos, el tráiler de Caballero Luna es el adelanto oficial más visto de todas las series de Marvel en apenas 24 horas. Es decir, ha dejado por los suelos a proyectos tan interesantes como WandaVision, Loki o Falcon y el Soldado de Invierno. Registró un total de 70 millones de visitas frente a los 65 millones de la serie de Tom Hiddleston o los 52 millones del drama de Elizabeth Olsen.

Muy por debajo, con apenas 42 millones de visualizaciones, se queda el tráiler de Ojo de Halcón. Así pues, durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento tenemos el proyecto oscuro y loco de Oscar Isaac. Una serie que podría abrir la puerta a historias con un tono radicalmente distinto al que estamos acostumbrados por parte de Marvel Studios. ¡Esto es una gran noticia!

La Fase 4 del UCM está siendo realmente fascinante

Es una gran noticia porque Caballero Luna ha confirmado algo que llevábamos pensando muchos fans. El UCM está tan consolidado, tiene una base de fans tan sólida, que puede plantear cualquier tipo de proyecto. Las series de Marvel que hemos visto durante este inicio de la Fase 4 del UCM confirman nuestras sospechas. Hemos visto todo tipo de proyectos, con todos muy distintos entre sí, y todos ellos han funcionado a las mil maravillas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night