Series Marvel

Caballero Luna ¿Cuál es el destino de Arthur Harrow (Ethan Hawke)?

La primera temporada de Caballero Luna ya está disponible entera en Disney Plus y continua dando mucho de qué hablar.

Atención SPOILERS. Al final de Caballero Luna podemos ver a la tercera identidad del protagonista llamada Jake Lockley (Oscar Isaac) matando a Arthur Harrow (Ethan Hawke), pero hay muchas teorías por internet que aseguran que podría haber sobrevivido. Ya que oímos los disparos pero no vemos como muere. Ahora el guionista de la serie ha querido dejar clara su opinión, pero con matices:

“Así es como lo escribí en la página”. Dijo Jeremy Slater cuando se le preguntó si Arthur Harrow estaba muerto. “De nuevo, como en realidad no ves un cuerpo, nadie está muerto hasta que ves el cuerpo”.

“Tuvimos ese adelanto bastante temprano en nuestra historia. No quería presentar a Jake hasta el final porque sabía que iba a ser bastante difícil hacer que la audiencia se preocupara por la relación entre Marc y Steven. Por eso sabía que si ponías tres personalidades allí, se convertiría en un desastre y sería demasiado difícil de rastrear para la audiencia”.

“Entonces, el objetivo desde el principio fue que dejaríamos a Jake para el final. Él sería el que matara a Arthur Harrow. Pero el hecho de que no veamos un cuerpo, y creo que el hecho de que todos quisieran tanto a Ethan Hawke y se divirtieran tanto trabajando con él en este proyecto, creo que simplemente están guardando algunas cartas en su baraja en caso de que las circunstancias sean las correctas”.

“Podría haber sido una herida superficial. Podría haber sido un disparo de advertencia. No lo sé. En mi mente, está muerto. Pero, de nuevo, la persona que puede responder eso es quien cuente la próxima historia de Caballero Luna”.

Conclusión: ¿Está muerto o no? La respuesta es que si, a menos que dentro de Marvel alguien crea que es una buena idea volver a usarlo. Por eso han dejado esa opción abierta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad