Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna ha confirmado uno de los mayores secretos de Marvel
Series Marvel

Caballero Luna ha confirmado uno de los mayores secretos de Marvel

Marvel Studios tiene muchos secretos, pero uno de ellos ha sido revelado gracias a Caballero Luna. Tiene que ver con el tono del UCM.

En una entrevista concedida a The Direct, el guionista y productor supervisor de Caballero Luna, Beau DeMayo, habló sobre la oscuridad de la serie de Marvel Studios. De hecho, reveló uno de los mayores misterios que existen en el UCM. ¿De verdad están abiertos a contar historias más oscuras? Por lo visto, siempre lo han estado haciendo, desde el primer día. Ese es su gran misterio. La forma en la que ocultan los tonos, a pesar de que las historias van mucho más allá. Y nunca retroceden, sea cual sea el motivo.

“Si observas detenidamente la tragedia emocional de Vengadores: Endgame, te das cuenta de que Marvel Studios ya ha ido a lugares bastante oscuros. Una oscuridad que empujaron los límites de lo que los niños están acostumbrados a ver en estas historias de superhéroes”, afirmó el escritor de Caballero Luna. “Para nosotros, siempre fue una cuestión de asegurarnos de que estábamos haciendo esa oscuridad porque beneficiaba a la historia. La trama debía ser consciente de la moralidad de las acciones. Si Marc atacaba brutalmente a un grupo de matones, los espectadores no necesariamente tenían que pensar que eso era genial. En ese sentido, Steven funcionaba como una especie de barómetro moral que guiaba a la audiencia. De esa forma no se sentía como una violencia o una oscuridad gratuitas”.

¡El estudio dio libertad total a los escritores de la serie!

Sin embargo, en The Direct han querido preguntarle al guionista de Caballero Luna si Marvel Studios intervino en algún momento para avisarles de que estaban superando los límites. “En absoluto”, negó Beau DeMayo. “Debo reconocer que Jeremy Slater realmente contrató a un grupo de escritores que, desde mi punto de vista, es el mejor equipo con el que he trabajado en esta industria. Afortunadamente, Jeremy Slater se hizo las mismas preguntas que nosotros. Nunca llegamos a un momento en el que los productores de la serie se involucraran en el proyecto y nos advirtieran que estábamos volviéndonos demasiado oscuros”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán

¿Qué es Intelligencia, el gran nido de villanos que introdujo She-Hulk?